Kvyat: «Una gran desventaja se elimina»

Kvyat se siente más confiado para 2017 ya que recibirán la especificación actual del motor Renault por lo que cree que una gran desventaja se elimina para ellos


        Mary   |   3 enero, 2017, 2:08 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso, está bastante confiado para la próxima temporada, ya que a finales de 2016 estuvieron lastrados, pese al duro trabajo del equipo por usar motores Ferrari sin desarrollo. Pese a ello Kvyat no tiene queja de los motores Ferrari ya que asegura que era un motor decente, fiable y eficiente. Pero según el acuerdo al que llegaron no había evoluciones, al ser la especificación de 2015 sin desarrollos, lo que los hizo sufrir bastante en comparación a los desarrollos de los demás equipos.

 

Pero esto ya no ocurrirá en 2017, ya que Toro Rosso será motorizado por Renault y siempre irán recibiendo la especificación actual del motor Renault, por lo que lo que fue una “fuerte desventaja”, desaparecerá la próxima temporada.  Además también espera que puedan hacer un todavía mejor trabajo en las áreas en las que pueden influir, es decir tener un buen chasis y una buena preparación para la gestión de los nuevos neumáticos.

 

Daniil Kvyat reconoce que ya esperaban que las últimas carreras de la pasada temporada serían difíciles sin desarrollos de motor, pero esa desventaja se elimina para ellos en la próxima temporada, según declaró para F1i: “Siempre iba a ser así, pero no podemos decir nada sobre Ferrari. Fue un motor decente, fiable y eficiente. El equipo, obviamente, sabía que no iba a ser fácil en las últimas carreras con la falta de desarrollo. Este año, por supuesto, vamos a ir recibiendo la especificación actual del motor Renault por lo que debe ser, por supuesto, una gran desventaja que se elimina”.

 

Aunque Kvyat es consciente de que el equipo no puede influir en el rendimiento de motor, pero deben hacer el trabajo que si depende de ellos, todavía mejor: ”No podemos influir demasiado en el motor de todos modos, por lo que dependerá de nosotros hacer un mejor trabajo en las cosas que podemos influir. Esperemos que sea en el lado del chasis y la preparación de los neumáticos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.