Horner descarta un posible fichaje de Mercedes a Sainz: “¿Por qué íbamos a hacer eso?”

Horner descarta un hipotético intento de fichaje de Mercedes a Sainz asegura que no alimentarían al rival con sus activos


        Mary   |   17 diciembre, 2016, 1:01 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

La sorprendente marcha de Nico Rosberg tras hacerse con el Campeonato, además de colocar en una situación complicada al equipo Mercedes, ha hecho correr ríos de tinta y múltiples rumores. Ya que todos los pilotos potencialmente fuertes han sido, según los rumores, candidatos a ocupar el asiento dejado por Rosberg, en parte apoyados por las declaraciones de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, que aseguró que todos los pilotos excepto Kimi Raikkonen y Daniil Kvyat se habían puesto en contacto con ellos.

 

Sin embargo muchos de ellos se han caído por su propia iniciativa al asegurar que tenían contrato que iban a respetar como el caso de los pilotos de Red Bull y Ferrari o descartados por Mercedes. En este momento las opciones principales de Mercedes pasan por Valtteri Bottas, un piloto con experiencia pero con contrato con Williams y por Pascal Wehrlein, piloto de la cantera de Mercedes. Pero también los rumores apuntan a Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, algo que Christian Horner ha descartado tajantemente.  Horner dejó muy claro que no tienen ningún motivo para ceder a su piloto, en el caso de que fuera cierto el interés, ya que es un piloto de Red Bull, en el que han invertido, tiene contrato a largo plazo y no alimentarían a un rival con su piloto. Más claro no ha podido ser.

 

Christian Horner descarta completamente una cesión o venta de Carlos Sainz a Mercedes, según declaró para la BBC: “¿Por qué haríamos eso?” Carlos ha hecho un gran trabajo. Él es un piloto de Red Bull. Hemos invertido en él para meterlo en la F1 y están todos en contratos a largo plazo, por lo que no tendría ningún sentido alimentar a uno de nuestros principales oponentes con uno de nuestros activos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.