Vettel considera el apoyo de Italia la superpotencia del equipo

Vettel cree que Ferrari tiene el apoyo de Italia y es para ellos su superpotencia y quieren usarla más en el futuro


        Mary   |   12 diciembre, 2016, 1:32 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel no ha tenido la mejor temporada ni la temporada que querían, el progreso no fue tan bueno como esperaban y aunque tenían un buen coche y lucharon duro, no lograron los objetivos. De hecho se vieron superados por Red Bull en la segunda parte de la temporada y finalizaron en tercera posición en el Campeonato de Constructores. Ferrari ha sido muy criticado este año en algunas ocasiones por no conseguir estar donde se esperaba, pero siempre han contado con los Tifosi y Vettel no lo olvida.

 

De hecho el tetracampeón ha reflexionado sobre los mejores y peores momentos de la temporada y asegura que el mejor momento para él fue el podio en Monza. Ya que aunque ha subido allí al podio en varias ocasiones, siendo piloto de Ferrari es lo más especial. Así que reconoce que los Tifosi y su apoyo ha sido muy especial, asegura que la nación de Italia está detrás de ellos, y lo describe como la superpotencia del equipo y asegura que quieren utilizarlo más en el futuro.

 

Sebastian Vettel no tiene dudas al elegir el mejor momento de la temporada y fue el podio en Monza, según declaró para F1i: “El momento mejor para mí fue sin duda el podio en Monza, con mucho.  Siempre es algo muy especial y he tenido la suerte de estar en el podio allí unas cuantas veces y estar en el podio allí con Ferrari es algo único”.

 

Para Vettel el apoyo que han sentido de los Tifosis era un gran impulso y algo que van a seguir recodando: “También el hecho de este año fue la primera vez en volver y comparar y ver también que fue una temporada difícil para nosotros, donde tuvimos un montón de críticas, a veces buenas y, a veces malas, pero al ver que los Tifosi venían a apoyarnos y creen en nosotros era un gran impulso y es algo que recordaremos muchas, muchas veces, que no estamos solos”.

 

Así que el tetracampeón considera que el apoyo que sienten de Italia es para ellos como su superpotencia: “La mayoría de la nación de Italia está detrás de nosotros y es algo que yo describiría como nuestra superpotencia y queremos utilizarla más en el futuro”.

 

Pero Vettel también ha destacado los peores momentos, entre los que está el Gran Premio de Austria y sobretodo, el Gran Premio en Bahréin: “También tuvimos un par de momentos que no fueron tan gloriosos. La explosión del neumático en Austria en la recta principal cuando estábamos buscando por un podio no fue muy bueno. También Bahréin fue el peor, ya que no hicimos el inicio de la carrera y creo que íbamos a ser competitivos ese día, pero nunca lo descubrimos, ese era un punto bajo cuando ni siquiera se puede empezar la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.