Monza ha firmado la renovación con la Fórmula 1

Monza ha firmado la renovación para seguir siendo sede del Gran Premio de Italia de F1, por fin es un hecho


        Mary   |   30 noviembre, 2016, 3:25 AM   -   Hace 7 años

GP Italia - Monza

 

Como ya se esperaba tras el acuerdo reconocido por Bernie Ecclestone y el Angelo Sticchi Damiani, por fin la permanencia del Autódromo Nacional de Monza es un hecho, ya rubricado. Por fin ayer firmaron el acuerdo Bernie Ecclestone y el Angelo Sticchi Damiani por el que queda garantizada la permanencia del Gran Premio de Italia en el calendario de la F1 por los próximos tres años. Aunque esta renovación ya estaba acordada, problemas legales habían retrasado su firma hasta ahora. Sin duda una gran noticia ya que Monza es uno de los circuitos preferidos de mucho aficionados y pilotos.

 

Angelo Sticchi Damiani, presidente de la ACI, expresó su satisfacción por la firma de la renovación de Monza, según declaró para  l’Automobile: “Incluso con gran dificultad y con un gran compromiso,  llegamos a la firma definitiva del contrato para Monza En nombre de los deportivos italianos gracias al Primer Ministro. Matteo Renzi y al presidente del CONI Malagò que hace un año que creyeron en este objetivo y crearon las condiciones para alcanzar juntos este importante resultado. Un agradecimiento especial debemos al gobernador Maroni. Y a todo el consejo de Lombardía por apoyar, de manera decisiva, esta negociación Nos evita así la hipótesis maldita que, después de 70 años, Italia podría perder una las carreras de mayor prestigio, históricas y fascinantes de automóviles del mundo. Ahora hacia adelante juntos, con el objetivo de que el Gran Premio de Monza, en los próximos años, sea un evento aún más importante, capaz de fascinar y atraer a más aficionados en todo el mundo”.

 

Malagò presidente del CONI, también mostró su satisfacción: “Estoy muy contento. Por este gran resultado Sin el trabajo cuidadoso y tenaz del Presidente Sticchi Damiani, a quien agradezco de corazón, Italia perdería su F1 Gran Premio. Un resultado extraordinario, el trabajo de un equipo extraordinario, al que ha proporcionado una contribución crucial tanto el Presidente del Consejo Renzi, el de Lombardía, Maroni lo que refleja el hecho de que, al trabajar juntos y hacer equipo, se logran los triunfos deportivos italianos”.

 

Autodromo Nat. Monza a través de su cuenta oficial de Twitter también confirmó la esperada renovación: “Firmada la renovación del contrato para #ItalianGP a #Monza ? @ presidenteaci «compromisos mantenidos. GP de Italia en Monza se mantiene para los próximos años”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.