Calificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido una relativamente positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   27 noviembre, 2016, 4:20 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Calificación GP Abu Dhabi 2016

 

El equipo Ferrari ha tenido una relativamente buena sesión de calificación en Yas Marina, aunque no han logrado todo lo que querían, han mejorado y eran más rápidos. En condiciones de carrera todavía suelen ser más fuertes por lo que harán su mayor esfuerzo para intentar lograr un buen resultado en la última carrera de la temporada.

 

Kimi Raikkonen ha tenido una buena sesión de calificación. Han sido más rápidos que en las prácticas y fue bastante positivo, aunque perdió por poco la tercera posición y ha de conformarse con salir cuarto, al no hacer la vuelta perfecta. Para mañana hará el mejor esfuerzo por un buen resultado. Sebastian Vettel no terminó demasiado contento con el resultado, al principio el equilibrio de coche no era genial aunque después mejoró, pero no logró unir el último sector en su última vuelta y finalizó en quinta posición. No cree que sean más lentos que los Red Bull así que esperaban ganarles. Pero confía en que mañana con una buena salida podrán estar delante de ellos.

 

Kimi Raikkonen: “Fue una muy buena calificación, el coche se ha comportado bien durante todo el día. Hoy hemos ido mucho más rápido de lo que habíamos estado en la práctica, lo hicimos lo mejor posible y era casi suficiente para el tercer lugar, pero mi última vuelta no fue perfecta en algunos lugares. Es difícil decir si vamos a ser capaces de luchar con el Mercedes mañana: por lo general en condiciones de carrera estamos un poco más cerca, pero estoy seguro de que también será muy fuerte. Mañana sólo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo, vamos a tratar de hacer una buena salida y luego ya veremos”.

 

Sebastian Vettel: “No estoy muy contento con el resultado. Yo estaba luchando un poco con el equilibrio del coche para empezar. Al final fue bueno, pero luego en la última vuelta he tenido un poco el último sector desordenado. Vi un poco de humo de Verstappen por delante, lo suficiente como para perder un poco de concentración. Después de esta mañana nos esperábamos un poco más, no realmente combatir los Mercedes, pero vencer a los Red Bulls. No creo que fuéramos más lento, pero conseguimos la vuelta junta cuando más importaba, probablemente estábamos un poco en el lado agresivo tratando de anticipar las condiciones de la pista. Para mañana debe ser positivo, esta noche, era un poco demasiado. De cualquier modo, el coche se siente bien, hemos logrado mejorar hoy. Mercedes está un poco lejos, pero esperamos salir adelante y estar por delante de los Red Bulls mañana. Estamos en el compuesto más blando, lo que nos debe dar una ventaja en la salida y en la primera vuelta”.

 

Resultados Calificación - GP Abu Dhabi 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.