Calificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Force India

Force India ha finalizado la última calificación de la temporada en el Yas Marina, con un buen resultado


        Mary   |   27 noviembre, 2016, 4:06 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Calificación GP Abu Dhabi 2016

 

El equipo Force India ha conseguido finalizar la calificación de hoy con un buen resultado con sus dos pilotos para el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada. Sin duda con las posiciones de calificación esperan acabar en los puntos y terminar la mejor temporada del equipo con una buena nota.

 

Nico Hulkenberg terminó la calificación contento con su séptima posición, ya que considera que era lo máximo que podían conseguir. Además con su poco rodaje todavía está más satisfecho del resultado logrado. Ahora espera el mismo rendimiento mañana y terminar su tiempo en Force India con un buen resultado. Sergio Pérez también ha terminado la calificación satisfecho con el resultado, aunque no tanto con su rendimiento ya que cree que podía haber conseguido más. Finalizó en octava posición y piensa que podía haberlo hecho en séptima posición. Ahora esta desando la última carrera con su compañero y acabar en los puntos marcando más que sus rivales más próximos y con la cuarta posición del Campeonato.

 

Nico Hulkenberg: “Estoy muy feliz y creo que el séptimo lugar fue probablemente el máximo resultado para nosotros hoy. Estoy satisfecho con mis vueltas, especialmente teniendo en cuenta la falta de funcionamiento que he tenido este fin de semana, sentado FP1 y a falta de la mitad de la última práctica. Al entrar en la calificación pensé que iba a ser muy difícil, pero he hecho grandes progresos con el coche durante la sesión y tuve la confianza para empujar realmente en todas mis vueltas. Con suerte podemos ofrecer más de lo mismo mañana para terminar la temporada y mi tiempo con Force India en el estilo. Los coches de delante entre los seis primeros pueden estar fuera de alcance, pero vamos a darle una oportunidad y ver dónde terminamos”.

 

Sergio Pérez: “Estoy satisfecho con el resultado para el equipo, el bloqueo por la cuarta fila de la parrilla, pero no estoy muy contento con mi rendimiento, porque sé que podría haber hecho mejor. Yo tenía un poco de subviraje en mi última vuelta, así que trate de cambiar mis líneas para contrarrestarlo, pero no funcionó. Podría haber estado en P7 con una vuelta perfecta, pero con Nico justo por delante sigue siendo un gran resultado para el equipo. Estoy deseando nuestra última carrera como compañeros de equipo y vencer a los coches a nuestro alrededor para terminar la temporada con una nota alta. Quiero anotar más puntos que nuestros rivales porque terminar cuarto en el campeonato es un objetivo muy importante para nosotros”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Finalizar la sesión de clasificación del año con los dos coches dentro de los ocho primeros es un excelente esfuerzo por parte de todo el equipo. El coche ha sido competitivo en todas las sesiones, pero ha sido un día difícil con Nico al perder mucho tiempo en pista en la última práctica. A pesar de esto, él fue capaz de asegurar la séptima posición de la parrilla. Sergio le fue emparejando de vuelta en vuelta y terminó la sesión a una centésima para bloquear la cuarta fila de la parrilla. De cara a la carrera, estamos bien posicionados para llevar a casa un buen resultado para firmar lo que ha sido la temporada más exitosa en la historia del equipo”.

 

Resultados Calificación - GP Abu Dhabi 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.