Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena primera jornada en Yas Marina en preparación para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   26 noviembre, 2016, 4:21 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Ferrari - GP de Abu Dhabi

 

El equipo Ferrari ha tenido un viernes bastante positivo. La mañana resultó más complicada con la pista caliente pero mejoró por la tarde con la pista más fresca y en condiciones más representativas de calificación y carrera. Tan solo han tenido un problema con la caja de cambios del monoplaza de Sebastian Vettel, pero no es un problema para el resto del fin de semana. Ahora seguirán trabajando y empujando duro por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel ha finalizado contento con el trabajo de hoy, cree que fue un buen viernes. No le preocupa el problema con la caja de cambios del viernes aunque reconoce que no es lo ideal. En la segunda sesión todo fue mejor con menos calor así que está contento y espera que tengan un buen ritmo y tener una buena calificación. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda en tercera posición. Kimi Raikkonen considera que hoy fue un viernes normal y el coche funcionaba bien. Sin embargo tenía dificultades para juntar una buena vuelta. Ahora seguirán trabajando y espera que mañana estén bien. Ha finalizado la primera sesión en séptima posición y la segunda en sexta posición.

 

Sebastian Vettel: “Estoy bastante contento con el día. Obviamente, no es ideal tener un problema de caja de cambios el viernes, pero no estoy preocupado y que no debería tener ningún impacto en el fin de semana. En general, fue una muy buen viernes. Esta tarde P1 era un poco complicado, ya que nos ha costado un poco en la pista caliente. Sin embargo, durante P2 en las cosas de la noche se calmó, el coche también se calmó, que era bastante bueno y yo estaba feliz. A la larga me ha costado un poco con el extremo delantero, tal vez yo era un poco demasiado agresivo, pero en general el coche se sentía bien. Para ser honesto, creo que deberíamos tener un buen ritmo. Esperemos que mañana tengamos una sensación similar en Quali y poner el coche a donde pertenece”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy hemos tenido una práctica muy habitual de viernes, probar cosas diferentes. El coche estaba funcionando muy bien: es sólo que no podía poner una vuelta decente junta, pero en general fue un día “básico”. Tuvimos algo de graining, pero esto es muy normal el primer día en la pista y que no era un gran problema, ya que va a cambiar para la carrera. Ahora sólo tenemos que trabajar aquí y allá y debemos estar bien”.

 

Resultados FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP de Abu Dhabi

 

fp2-abu_dhabi_2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.