Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una positiva primera jornada de entrenamientos en Yas Marina para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   26 noviembre, 2016, 4:02 AM   -   Hace 7 años

Red Bull Racing - GP de Abu Dhabi

 

El equipo Red Bull ha finalizado el viernes en Yas Marina con dos sesiones positivas y competitivas. Aunque con algún pequeño problema sin importancia. Así que para mañana esperan estar todavía más fuertes y poder luchar por el podio en la carrera. Es la última carrera y nada hay que conservar así que pueden empujar duro sin problemas por un buen resultado.

 

Max Verstappen considera que no ha sido un mal viernes, aunque con algunos problemas e incluso abortaron la última tanda, sin embargo asegura que todo está bien. Tan solo señala que los ultrablandos decaen rápido, sin embargo los blandos funcionan bien. Cree que están fuertes como Ferrari y que son competitivos, por lo que espera una calificación emocionante. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda en cuarta posición. Daniel Ricciardo considera que están bastante bien a pesar de que por el calor es duro para los neumáticos. En cualquier caso cree que estarán en la pelea por la tercera posición ya que Mercedes sigue delante. Al ser la última carrera asegura que podrán empujar fuerte sin miedos por el monoplaza y ver qué pasa. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda en quinta posición.

 

Max Verstappen: “Mi último viernes en la pista de esta temporada no estaba mal. Tuvimos algunos problemas con el coche hoy lo que significaba que abortar la última ejecución era lo más sensato para que podamos comprobar el coche y asegurarnos de que estamos listos para ir por la mañana. Nada se rompió y no hay nada que preocuparse, sólo era seguro para parar temprano. El agarre es siempre un poco difícil en la primera sesión aquí con las temperaturas al ser más altas, pero ya se puede decir que es mucho mejor ya que la pista está más limpia en la FP2. El compuesto ultrablandos decaen con bastante rapidez, como se puede ver por las tandas cortas en ellos, pero los blandos parecen estar funcionando bien. Ferrari parece fuerte pero estamos ahí arriba también. Yo tenía un poco de tráfico en mi vuelta rápida, así que estoy seguro de que somos competitivos, debería ser una calificación emocionante mañana. En  general, durante la temporada hemos mejorado del viernes al sábado así que creo que mañana vamos a ser fuertes”.

 

Daniel Ricciardo: “Hace calor aquí, incluso si es de noche y los neumáticos trabajaban muy duro tanto en la parte delantera y trasera de manera relativa a todo el mundo creo que todavía estamos bien. Si todos nos ponemos todo junto mañana estamos más o menos allí y estoy seguro de que va a ser una buena pelea por el tercer puesto. Como era de esperar Mercedes están por delante pero no cree que estén a  millas por delante, por lo que mirando hoy aún podemos correr contra ellos el domingo. Es un circuito peligroso aquí, pero no veo ninguna razón para contener en la práctica. Si se trata de Mónaco entonces entiendo que si estás poniendo atención en tu coche, pero aquí definitivamente se puede empujar y pasar el límite, así que veremos mañana. Tal  vez Nico está guardándose un poco y no mostrando a Lewis demasiado. Creo que todos predicen a Lewis para la pole por lo que será interesante ver cómo se juega mañana. Definitivamente me sentí cómodo hoy y estoy mirando hacia adelante a los próximos dos días”.

 

Resultados FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP de Abu Dhabi

fp2-abu_dhabi_2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.