Previo GP Abu Dhabi, Interlagos 2016. Manor

Manor afronta el Gran Premio de Abu Dhabi con la esperanza de conseguir volver a poner de su lado el revés que sufrieron en Brasil


        Mary   |   23 noviembre, 2016, 2:05 AM   -   Hace 7 años

Manor Racing 2016 - www.noticias-f1com

 

El equipo Manor se marchó de Brasil tras un revés, ya que perdieron su décima posición en el Campeonato de Constructores en favor de Sauber. Tras mantenerlo gran parte de la temporada en la penúltima carrera han perdido una posición muy importante y representativa económicamente. Sin embargo llegan a Abu Dhabi con la intención de luchar, para acabar con una nota positiva. En cualquier caso han progresado mucho esta temporada y pese al revés de Brasil están orgullosos del rendimiento en 2016. Jordan King volverá a los mandos del Manor en FP1 este viernes.

 

Pascal Wehrlein llega al Gran Premio de Abu Dhabi consciente de que solo deben hacer el mejor trabajo posible y ver que pueden lograr y no dejar de luchar hasta el final. Tener los tres días limpios y sólidos ayuda mucho a un buen resultado y tratarán de hacerlo todo bien para lograr el mejor resultado posible. Esteban Ocon tras un duro final en Brasil va a seguir empujando y luchando en Abu Dhabi para intentar lograr un resultado positivo para el equipo. Al que agradece su oportunidad y espera poder hacer felices el domingo. Su objetivo es acabar la carrera con un fuerte rendimiento con ambos coches.

 

Pascal Wehrlein: “Sólo tenemos que hacer lo mejor posible y ver dónde nos lleva eso. Creo que tenemos que ser realistas sobre lo que es posible en Abu Dhabi, pero eso no debe detenernos en estar luchando hasta el final. En las dos últimas carreras hemos visto la diferencia que hacen tres sesiones de entrenamientos sólidas en nuestra preparación para la calificación y carrera. Tenemos que hacer todo bien, y al mismo tiempo, identificar cada pequeña ventaja y oportunidad. Si eso sucede, hemos demostrado cuatro veces este año que podemos llegar a la Q2, y una mejor posición inicial puede hacer una gran diferencia en la carrera. Brasil pasó, por lo que la oportunidad de mostrar más de lo que hemos logrado juntos este año es a lo que estamos apuntando”.

 

Esteban Ocon: “Se ha ido tan rápido, pero parece que he aprendido mucho en un corto espacio de tiempo. No he tenido una perspectiva de temporada completa, pero incluso desde Spa he visto cuánto ha crecido el equipo y cómo estas experiencias fortalecerán a Manor Racing para el futuro. No quiero decir demasiado sobre más allá de Abu Dhabi por ahora, ya que esta carrera necesita nuestro enfoque completo. Brasil fue desgarrador por muchas razones, para mí y el equipo, así que sigamos empujando y llevar todo el trabajo duro a una conclusión positiva. Siempre estaré agradecido a Manor Racing por darme la oportunidad de comenzar mi carrera en F1, así que mi objetivo es ayudar a poner una sonrisa en las caras de todos, el domingo por la tarde. Conseguir los dos coches en la bandera a cuadros con un último rendimiento fuerte es mi objetivo. Tal vez no cambie la situación en la clasificación de los Constructores, pero será una medida de lo que el equipo ha hecho bien tantas veces esta temporada”.

 

Dave Ryan: “Bueno, claramente todos estábamos muy decepcionados con el resultado el domingo por la noche en Brasil. ¿Pero sabes qué? Cuando lo miras a la luz fría del día, estoy muy orgulloso de los chicos. Pensé que el equipo hizo un trabajo fantástico en la carrera; Estábamos corriendo con los dos coches en el top 10 temprano, teníamos todo cubierto en el muro durante todo el caos y los chicos hicieron un trabajo de libro de texto de tratar con las banderas rojas. Es sólo que, vino el reinicio final, no fuimos bastante rápidos y probablemente necesitamos otras dos o tres vueltas para lograrlo. Eso es correr y tendremos una buena oportunidad para invertir las cosas en Abu Dhabi. También estamos complacidos de dar la bienvenida a Jordan de nuevo a la carlinga para su segunda sesión planeada de FP1. Él se hará cargo del coche de Esteban el viernes por la mañana y tenemos un programa ocupado de pruebas de artículos para él de nuevo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.