Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Abu Dhabi tras un gran resultado en Brasil que esperan mantener


        Mary   |   23 noviembre, 2016, 1:39 AM   -   Hace 7 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el último evento de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi, después de un buen Gran Premio de Brasil, en el que el equipo anotó sus dos primeros puntos de la temporada con Felipe Nasr. Con la que han logrado la décima posición en el campeonato de constructores, casi in extremis, en la penúltima carrera. Así que el objetivo será defenderla en Abu Dhabi.

 

Marcus Ericsson considera que el Gran Premio de Abu Dhabi es siempre una cita agradable, tanto por el circuito, el ambiente y los aficionados. Además es el último fin de semana de carreras de la temporada y será emocionante. Como equipo lucharán por su décima posición en el campeonato de constructores. Felipe Nasr llega al Gran Premio de Abu Dabi positivo tras su gran resultado en Brasil. Le gusta ir a Abu Dhabi y siempre se siente bien recibido quizás por sus raíces libanesas. Le gusta además la comida la cultura y la gente. Para esta última carrera el objetivo está claro mantener la actual posición en la clasificación.

 

Marcus Ericsson: “Con el Gran Premio de Abu Dabi nos acercamos al final de la temporada Es difícil de creer que hemos llegado a la ronda 21, el tiempo realmente vuela. El Gran Premio de Abu Dhabi es siempre un fin de semana agradable Además de disfrutar la mucho de la conducción en este circuito, la atmósfera de los aficionados y los eventos alrededor de la pista son grandes. Será un fin de semana emocionante, ya que no sólo será coronado el campeón del mundo, sino que también vamos a luchar de nuevo para nuestra décima posición en el campeonato de constructores”.

 

Felipe Nasr: “Después de mi gran resultado en mi Gran Premio de Brasil, estoy viajando a Abu Dhabi con una mentalidad positiva me gusta estar allí, ya que siempre recibí una cálida bienvenida y una gran cantidad de apoyo, tanto en los EAU y el conjunto de Oriente Medio, debido a las raíces libanesas de mi familia. La comida es realmente sorprendente, pero también me gusta la gente, sus tradiciones y su cultura. La temporada aún no ha terminado, por lo que nuestro objetivo es claramente mantener nuestro actual posición en la clasificación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.