McLaren Technology Group anuncia a Zak Brown como su nuevo Director Ejecutivo

Zak Brown ha sido anunciado como nuevo Director Ejecutivo de McLaren Technology Group


        Mary   |   22 noviembre, 2016, 12:05 AM   -   Hace 7 años

McLaren - Zak Brown

 

McLaren Technology Group ha anunciado a Zak Brown como el nuevo Director Ejecutivo, tomará posesión de su cargo el próximo mes. Con este nombramiento Zak Brown es una parte importante de la reestructuración que pretende alinear las operaciones comerciales y estratégicas del Grupo en relación con la realización de éxito en la Fórmula 1.

 

Zak Brown (Director Ejecutivo) y Jonathan Neale (Director de Operaciones) trabajarán conjuntamente y en dependencia directa del Comité Ejecutivo de McLaren Technology Group, como parte de la primera etapa en la transición del Grupo a una estructura organizativa nueva y fortalecida. Mientras tanto continúa el proceso para encontrar un nuevo Consejero Delegado del Grupo.

 

Zak Brown (Director Ejecutivo, McLaren Technology Group) expresó su satisfacción ante su nuevo cargo, en la web oficial de McLaren: “Estoy muy orgulloso de formar parte de McLaren Technology Group. Tengo el mayor respeto y admiración por lo que la empresa ha logrado hasta la fecha, y espero con interés contribuir a la siguiente fase importante en su desarrollo. Después de haber trabajado en estrecha colaboración con McLaren desde hace muchos años, he estado impresionado por el talento y la ambición de toda la plantilla, y tengo mucho interés en complementar los muchos puntos fuertes del negocio, y basándose en ellas impulsar el éxito futuro en todo lo que hacer. Como fundador de Just Marketing Internacional (JMI), actualmente la mayor agencia de marketing de automovilismo del mundo, a menudo he trabajado en estrecha colaboración con McLaren como digo, he desarrollado unas excelentes relaciones a través de la compañía, Juntos hemos conseguido algunos grandes acuerdos de patrocinio, incluyendo Johnnie Walker, GSK, Hilton, Lenovo, Chandon y NTT. Lo mejor de todo, en mi nuevo papel es que voy a ser capaz de combinar mi pasión absoluta con mi área de experiencia sin igual, respectivamente, los deportes de motor y la comercialización, garantizando al mismo tiempo que los dos quedan completamente en línea”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.