Esteban Gutiérrez se ha casado

Esteban Gutiérrez contrajó matrimonio con su novia Mónica Casán el pasado fin de semana


        Mary   |   8 noviembre, 2016, 1:21 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Mónica Cásan - Boda

 

Esteban Gutiérrez piloto de Haas, de 25 años, quizás no está atravesando una temporada fácil en su nuevo equipo. Gutiérrez pese a sus esfuerzos todavía no ha conseguido estrenar su marcador de puntos y su mejor resultado ha sido la 11ª posición que ha logrado en cinco ocasiones.

 

Sin embargo su vida personal si atraviesa un gran momento, ya que se ha casado con su novia Mónica Casan, con la que se comprometió el pasado mes de agosto. El propio piloto mexicano compartió una foto con su esposa tras el enlace, la feliz pareja ya son Sr. y Sra. Gutiérrez. Desde aquí le enviamos nuestra Enhorabuena.

 

Sin duda las bodas en los pilotos de Fórmula Uno están al alza este año, ya que con la boda de Esteban Gutiérrez ya son tres los pilotos que se han casado en 2016. Esteban Gutiérrez y anteriormente este verano también se casaron Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas.

 

Esteban Gutiérrez compartió la feliz noticia en su cuenta oficial de Twitter: “❤️ Mr. & Mrs. Gutiérrez (Sr. y Sra. Gutiérrez) ✍?️ #moniyesteban”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.