Horner: «Tengo el máximo respeto por Ron»

Horner asegura tener el máximo respeto por Ron Dennis y que su marcha sería una gran pérdida para la F1


        Mary   |   8 noviembre, 2016, 12:46 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren, finaliza su contrato a finales de este año.  Muchos rumores apuntan a que podría no ser renovado en su cargo. Aunque son solo rumores y cabe recordar que Ron Dennis lleva más treinta años en McLaren, exceptuando 2009 que decidió alegarse de su posición al frente del equipo dejando en su puesto como jefe de equipo a Martin Whitmarsh, para volver en 2014. Ha logrado muchísimo en la F1, como un total de 20 campeonatos entre doce de pilotos y ocho de constructores. Pero además el británico posee el nada desdeñoso 25% de McLaren.

 

Un portavoz de McLaren aseguró el pasado mes que Ron Dennis no iba a dejar su puesto, sin embargo y aunque parece difícil su marcha, los rumores siguen apuntando en esa dirección. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, antes los rumores sobre Ron Dennis asegura que tiene un gran respeto por Dennis, ya que siempre ha jugado limpio, ha conseguido grandes logros y considera que su marcha sería una gran pérdida no solo para McLaren sino también para la F1.

 

Christian Horner asegura tener un gran respeto por Ron Dennis, quien siempre ha jugado limpio, según declaró para Sky Sports News HQ: “Sólo tengo el máximo respeto por Ron. Hemos ido mano a mano y peleamos por patrocinadores, ingenieros, pilotos, lo que sea, pero siempre jugó limpio. Sería una gran pérdida si él no está involucrado, sin duda para McLaren y también la Fórmula 1”.

 

Horner también destaca los éxitos que ha logrado Ron Dennis en sus años al frente de McLaren: “Lo que ha logrado en la Fórmula 1 es bastante notable. Lo que él ha construido en McLaren es un ejemplo para todos nosotros. Es un hombre apasionado y aboga por las cosas correctas para la Fórmula 1, a veces en detrimento de su propio equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.