Arrivabene: «Lo hemos analizado y ahora está claro por qué nos sucede»

Arrivabene asegura que han analizado y tienen claro lo que les sucede y el problema endémico que estan teniendo todo el año con altas temperaturas


        Mary   |   5 noviembre, 2016, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari considera que el calor es el mayor problema que están teniendo, ya que les cuesta demasiado hacer que los neumáticos trabajen correctamente en altas temperaturas. Como les ocurrió en el Gran Premio de México y anteriormente en Bakú, España o Mónaco, pero lo han analizado y ya saben porque les ocurre.

 

Ferrari se mostró fuerte en el Gran Premio de México durante los entrenamientos, pero al llegar a la sesión de calificación no lo fueron, en carrera volvieron a mostrar un fuerte ritmo, pero con un ritmo fuerte también de los rivales, sus retrasadas posiciones de salida les hace difícil optar por victorias. Ferrari tiene claro que su enemigo es el calor y les ha hecho daño toda la temporada, sin embargo según afirmó Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, lo han analizado y tienen claro por qué les sucede y además ya están trabajando en ello.

 

Arrivabene pese a que no está feliz ya que no ganan, destaca que el equipo está respondiendo muy bien, han mostrado el carácter del equipo,  en México pese a no ganar estuvieron delante y las paradas en boxes fueron perfectas, fueron combativos y es lo que quiere de su equipo. Ademas ha vuelto a alabar a Kimi Raikkonen, recuperándose de su parada extra y la forma en que adelantó Hulkenberg, que cree que fue increíble y una demostración de pura clase.

 

Maurizio Arrivabene aseguró que en la clasificación del Gran Premio de México sufrieron el mismo problema de todo el año, según declaró para Motorsport.com: «Es el problema endémico que estamos teniendo todo el año”.

 

Pero Arrivabene asegura que ya saben porque el calor les ocasiona tantos problemas y están trabajando en la solución: “Cuando la temperatura sube tanto, como en Bakú, España o Mónaco, tenemos normalmente problemas. Lo hemos analizado y ahora está claro por qué nos sucede y estamos trabajando en ello”.

 

El jefe de Ferrari pese a no estar contento con los resultados, si está satisfecho de cómo está respondiendo todo el equipo: “Creo que lo más importante es que el equipo está respondiendo muy bien, no estoy contento, ya que no ganamos la carrera, pero mostramos el carácter del equipo, y estuvimos en la parte delantera, que es importante. Todos los miembros del equipo estaban concentrados en su trabajo. Recibo por radio la comunicación de todos los miembros del equipo y eso a veces me vuelve loco porque oigo a todo el mundo, pero estaban todos al máximo. Los chicos lo hicieron perfecto en las paradas de boxes, no increíblemente rápidos, sino perfectos, e hicieron justo lo que les pedimos que hagan. El equipo demostró ser combativo. Eso es lo que pido».

 

Arrivabene también alabó a Kimi Raikkonen, quien no tuvo una carrera fácil y debió hacer una parada extra, pero logró recuperase y hacer un adelantamiento de pura clase a Hulkenberg: “Hizo un adelantamiento increíble a Hulkenberg. En mi opinión fue una demostración de clase, de pura clase”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.