Lauda enfadado con Verstappen: «Lo estropea todo con estas acciones estúpidas»

Lauda está muy enfadado con Verstappen ya que podía haberle costado el Campeonato a Rosberg y aunque cree que tiene talento, piensa que lo estropea todo con estas acciones estúpidas


        Mary   |   2 noviembre, 2016, 1:32 AM   -   Hace 7 años

Niki Lauda - F1 - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda, director no ejecutivo del equipo Mercedes, ya está cansado de las maniobras de Max Verstappen y ha estallado en cólera contra él. Tacha algunas de sus acciones de estúpidas y cree que es inaceptable, cree que es demasiado agresivo y que aunque él lo crea no lo está haciendo todo bien. Todo esto viene a raíz del Gran Premio de México cuando en la frenada de la curva uno Max Verstappen chocó a Nico Rosberg y lo obligó a salirse de la pista y cortar la curva por la hierba, por suerte no hubo daños y el líder del campeonato pudo seguir la carrera.

 

Pero para Lauda esto ya ha sido demasiado, ya que esta acción de Verstappen podía haber costado a Rosberg el campeonato, lo que no considera aceptable. El director de Mercedes además cree que la sanción que se le impuso por su incidente con Vettel es la decisión correcta, ya que se trata de un reincidente por lo que cree que tiene que ser penalizado. Cree que tiene mucho talento pero lo estropea todo con acciones estúpidas. Lauda no comprende de dónde le viene a Verstappen su arrogancia, ya que asegura que el gesto que le dedico a Vettel cuando le recriminó su acción fue otra insolencia, por lo que cree que es un caso perdido.

 

Niki Lauda considera que no es aceptable la maniobra de Max Verstappen contra Nico Rosberg en el GP de México, según comentó para la prensa: “No es aceptable, Nico estaba claramente delante y Verstappen le empujó fuera de la pista. Podía haberle costado a Nico el campeonato, no es aceptable. Es culpa de Verstappen, conduce demasiado agresivo, en algún momento tiene que darse cuenta de ello”.

 

Por lo que a Lauda le parece correcto que Verstappen fuera sancionado en su incidente con Sebastian Vettel: “Fue la decisión correcta, un reincidente como él tiene que ser penalizado, Helmut (Marko) debería hablar con él. Si Verstappen no condujera tan agresivo, evolucionaría mucho mejor. Su talento es increíble, pero luego lo estropea todo con estas acciones estúpidas. No se da cuenta, cree que lo está haciendo todo bien, pero no es así. Tiene que calmarse”.

 

Con estas actitudes Verstappen es un caso perdido en opinión de Lauda, que tacha de insolencia los gestos que dedicó a Vettel cunado el piloto de Ferrari le recriminó su actitud: “La próxima insolencia, no sé de dónde viene esta arrogancia. No entiendo, es un caso perdido, la furia de los otros pilotos cada vez es mayor”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.