Balance GP México, AHR 2016. Sauber

Sauber ha terminado satisfechos con el rendimiento en la carrera de hoy en el Gran Premio de México


        Mary   |   31 octubre, 2016, 6:28 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP México 2016 - Domingo

 

El equipo Sauber ha mostrado hoy un fuerte progreso, en el Gran Premio de México de hoy. Han logrado acabar justo detrás de la zona de puntos, no logrando un punto por poco. Ambos pilotos han tenido una buena carrera y ahora afrontan con confianza las dos carreras restantes. En especial en el próximo evento, el Gran Premio de Brasil, la carrera en casa de Felipe Nasr.

 

Marcus Ericsson ha finalizado satisfecho con una buena carrera hoy, pese a que tuvo una colisión al inicio de la carrera y pensó que se terminaba allí, pero pudo poner un nuevo alerón y continuar, pese a que también tenía el suelo dañado. Sin embargo logró encontrar ritmo y acabó en posición 11º cerca de puntuar. Así que es positivo reafirmando que van por buen camino. Ahora confía en sumar puntos en Brasil. Felipe Nasr comenzó la carrera con una estrategia agresiva en neumáticos medios y al principio fue bien adelantando posiciones, pero el Safety car no le beneficio y se dañó su alerón delantero dañado, lo que afectó a su ritmo así que finalizó en posición 16º. Ahora se centra en la próxima carrera, el Gran Premio de Brasil, su carrera en casa.

 

Marcus Ericsson: “Esta fue una buena carrera hoy. Por desgracia, había comenzado con una colisión justo después del inicio. Y, honestamente pensé que ya era el final de la carrera, después de que sentí un golpe. Pero pude volver al garaje y montar un nuevo alerón delantero. A continuación, los datos mostraron que el suelo del coche ha sido dañado. Sin embargo, a pesar de ello seguimos en marcha, así que fue capaz de encontrar mi ritmo y conseguir en los tiempos de vuelta bastante decentes. Hoy estábamos cerca de los puntos, pero no lo suficientemente cerca. Como equipo, podemos tomar muchas cosas positivas de este fin de semana. Una vez más nosotros damos los pasos en la dirección correcta de gestión. En Brasil la próxima oportunidad para lograr la ganancia de punto”.

 

Felipe Nasr: “Con la salida en neumáticos medios yo era el único coche de salida en una estrategia agresiva. En la primera ronda fue bien y me las arreglé para ganar algunas posiciones, también contra los competidores con neumáticos blandos. La fase coche de seguridad vino a mí un poco desafortunado, porque acerco a todo el mundo junto en un grupo. Eso no ayudo a mi estrategia, pero en las carreras siempre hay algo que puede suceder. También tuve el alerón delantero dañado debido a lo cual se vieron afectados mis tiempos de vuelta. A partir de ahora, mis pensamientos se dirigen a la próxima carrera en Brasil. Porque siempre es una gran sensación de volver a casa y para la carrera en Interlagos”.

 

Monisha Kaltenborn, el jefe del equipo: “Podemos estar muy satisfechos con nuestro rendimiento en la carrera. Con el undécimo lugar nuestra tendencia alcista está confirmada. Con este desempeño en condiciones difíciles, el equipo debería haber estado recompensado con un punto hoy. Marcus ha demostrado una vez más una buena carrera. También Felipe cumple los requisitos sobre neumáticos medios. Vamos con una gran confianza en las dos carreras que quedan”.

 

Resultados GP México 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.