Balance GP México, AHR 2016. Renault

Renault ha finalizado una carrera relativamente positiva en el Gran Premio de México, con un modesto resultado


        Mary   |   31 octubre, 2016, 5:36 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Renault Sport - GP México 2016 - Domingo

 

El equipo Renault ha tenido una carrera bastante positiva con Jolyon Palmer que ha mostrado un buen rendimiento. Mientras que con Kevin Magnussen tuvieron una carrera más dura con problemas para mantener el ritmo. Ahora esperan un mejor rendimiento en Brasil y poder luchar por los puntos.

 

Kevin Magnussen ha tenido una frustrante carrera, no lograba tener un buen ritmo con ninguno de los neumáticos que utilizaban. Y tan solo pudo finalizar en posición 17º. Ahora se centra en la próxima carrera y espera una mejor carrera en Brasil. Jolyon Palmer por el contrario ha finalizado la carrera bastante contento con su 14º posición de hoy. Logró hacer 70 vueltas con el mismo neumático y además tener algunas interesantes batallas.

 

Kevin Magnussen: “El pasado fin de semana un stint tardío en los neumáticos súper blandos funcionó muy bien para nosotros, pero hoy no fue la misma historia. Simplemente no parecen tener el ritmo justo que necesitábamos en cualquiera de los neumáticos que usamos. Ha sido una carrera frustrante para mí. Mi primer juego de neumáticos blandos se fue como esperábamos, pero entonces no parecíamos ser capaces de mantener el ritmo con los neumáticos medios así que cambiamos la estrategia a los súperblandos, pero para entonces ya estabamos demasiado atrás. Tengo la esperanza de que podemos tener una carrera mucho mejor en Brasil”.

 

Jolyon Palmer: “Creo 14º es tan buena como la que podríamos haber obtenido a partir a partir de la parte de atrás, ¡así que estoy feliz! Yo tenía algunas muy buenas peleas con los chicos de McLaren, que estaba bien divertido, y 70 vueltas con un juego de neumáticos es probablemente algún tipo de registro… fue un poco de un desafío, pero al final todavía estábamos yendo bien; estábamos lo suficientemente rápido para mantener a nuestros competidores atrás. Con todo, estoy bastante contento con la actualidad”.

 

Fred Vasseur, director del equipo: “Jolyon tenía una fuerte carrera en la que hizo que la mayoría de una estrategia agresiva y lo paramos muy temprano bajo el coche de seguridad. Él condujo 70 vueltas con el mismo juego de neumáticos y era muy consistente para acabar por delante de algunos de nuestros rivales más cercanos. Se puso en una sólida defensa de su posición, en particular contra Jenson y Fernando. Fue una muy buena carrera para él. Kevin tenía una carrera desconcertante cuando estaba bien colocado al principio, pero se esforzó por mantener el ritmo cualesquiera que fueran los neumáticos. Vamos a pasar un montón de tiempo revisando el coche y el análisis de la carrera de entender cómo podríamos haberlo hecho mejor. Para Brasil ciertamente queremos los dos coches luchando por los puntos”.

 

Resultados GP México 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.