Entrenamientos GP México, AHR 2016. Renault

Renault ha tenido un día relativamente positivo y sencillo en preparación del Gran Premio de México


        Mary   |   29 octubre, 2016, 4:30 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Renault - GP México 2016 - Viernes

 

El equipo Renault ha tenido un día bueno y sencillo en preparación del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  Han seguido su programa y han ido progresando entre sesiones, aunque Palmer está menos satisfecho al final del día. Pero en ambos lados de garaje seguirán trabajando para mejorar de cara al sábado y el domingo. Además Kevin Magnussen probó el Halo, en el inicio de la sesión de la mañana.

 

Kevin Magnussen ha pilotado por primera vez en México, y está contento de lo conseguido en cuanto a la configuración del coche. Considera que han progresado entre sesiones. Aunque para mañana asegura que necesita más agarre. Finalizo la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 14º. Jolyon Palmer también considera que no fue un mal viernes, aunque deben trabajar más en el equilibrio. Destaca que el agarre mejoró entre sesiones y todavía espera que mejore más. Pero considera que necesitan trabajar duro esta noche. Ha finalizado la primera sesión en posición 21º y la segunda sesión en posición 16º.

 

Kevin Magnussen: “Hemos hecho algunos progresos con el coche hoy. Fue la primera vez que he pilotado en este circuito y estoy feliz de que pudimos conseguir el coche marcado en donde queríamos, ya que se sentía mucho mejor en la segunda sesión. Es la altitud, que quita el aliento aquí en lugar del trazado de la pista, el cual es bastante sencillo. Desde luego, quiero un poco más de agarre mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Este fue un viernes razonable para nosotros, sin embargo todavía tenemos que trabajar en el equilibrio del coche, ya que no está donde yo quiero. La pista es sin duda resbaladiza. Vimos que el agarre mejora con las sesiones de hoy y sin duda esperamos que mejorara aún más mañana y el domingo. Me hubiera gustado haberme sentido un poco más feliz al final de la jornada de hoy, así que tenemos mucho trabajo por hacer”.

 

Nick Chester, director técnico: “Desde un punto de vista técnico era un buen día para nosotros: hemos completado nuestro programa, nos encontramos con el halo por primera vez, vimos ningún problema con los coches y los dos pilotos que eran razonablemente felices. Por el lado de Kevin del garaje el equilibrio mejorado en FP2 y él fue capaz de poner algunas vueltas razonables en esa sesión. Jolyon todavía no está 100% satisfecho con el equilibrio en su coche, así que hay un poco de trabajo que hacer allí. Ahora nuestro enfoque está trabajando la manera de obtener el máximo de los neumáticos incluida la ampliación de la vida rendimiento del compuesto súper blando. Vimos un montón de mejora en la superficie de la pista en el transcurso del día y esperamos que esto continúe mañana y más allá”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP México 2016 - Viernes

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP México 2016 - Viernes

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.