Calificación GP EE.UU., Austin 2016. Ferrari

Ferrari no ha conseguido una demasiado buena sesión de calificación para el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   23 octubre, 2016, 4:57 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Sábado - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Ferrari no ha finalizado una gran sesión de calificación en Austin para el Gran Premio de EE.UU. No tienen demasiada velocidad para una mejor posición y terminaron detrás de Mercedes y Red Bull. Sin embargo consideran que pueden mejorar para mañana y su ritmo de carrera es mejor que a una solo vuelta. Y sin duda lucharán duro por el mejor resultado posible.

 

Kimi Raikkonen no ha terminado la calificación satisfecho con su quinta posición, pero hicieron cuanto pudieron. Sin embargo todavía considera que el comportamiento del coche era positivo, pero les falta velocidad y agarre. Espera que mañana sea mejor y serán más fuertes en carrera, sin duda harán cuanto puedan por una buena carrera. Sebastian Vettel reconoce que no fue una gran sesión de calificación, el coche daba buenas sensaciones pero no era lo bastante rápido y solo pudo calificar en sexta posición. Pero confía en que podrán mejorar las cosas y la carrera será mejor que hoy, al menos lucharán por ello.

 

Kimi Raikkonen: “Es evidente que no puedo estar satisfecho con el lugar donde terminamos hoy, mirando la diferencia de tiempo al frente. Hicimos lo que pudimos, pero nuestra posición en la parrilla es lejos de ser ideal. Esta es la realidad de hoy y ahora tenemos que ser más fuertes en la carrera. Ayer nos ha costado un poco encontrar la puesta a punto: hemos cambiado pequeñas cosas aquí y allá y hoy el comportamiento del coche era bastante bueno. Nos falta velocidad en la vuelta e ir más rápido necesitamos más agarre en general. Mañana va a ser una carrera larga, a la larga no era demasiado malo, así que espero que el coche que teníamos hoy sea mejor mañana. Por supuesto que vamos a hacer todo lo posible y es de esperar que vayamos a tener una buena carrera”.

 

Sebastian Vettel: “La calificación no fue tan bueno, esperemos que la carrera va a ir mejor. Sin duda, podemos tratar de buscar en diferentes cosas, aprender a partir de hoy, vamos hacia adelante, y para asegurarnos de que no estamos satisfechos con la diferencia con los coches de delante. No fue la mejor sesión para mí: en general, estaba bien, el coche se sentía bien, pero al final no eran lo suficientemente rápido. Por supuesto en la Q3 podría haber hecho un poco mejor vuelta, pero al final del día, obviamente, nos falta un poco en comparación con los coches de delante, así que creo que mañana podría ser un día diferente. Es probable que en mi última vuelta, estuviera un poco demasiado agresivo. Sigue habiendo un poco un signo de interrogación en este punto, al menos sobre el por qué estábamos tan competitivos en las curvas rápidas en Suzuka y aquí estamos perdiendo; pero por otra parte estamos perdiendo en todos los sectores. Para mañana vamos a ver, siempre hay una oportunidad de ser más astuto que las otras personas, pero creo que tenemos que reaccionar sobre la marcha. La estrategia está fijada por el inicio, en términos de los neumáticos para iniciar la carrera, pero mantenemos algunos juegos nuevos de neumáticos, así que ya veremos. Podría ser una carrera interesante: la degradación de los neumáticos es siempre importante, podría estar jugando un papel muy importante mañana”.

 

Resultados Calificación GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.