Calificación GP EE.UU., Austin 2016. Red Bull

Red Bull ha concluido la sesión de calificación de hoy en el Gran Premio de EE.UU., con muy buen resultado


        Mary   |   23 octubre, 2016, 5:12 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Sábado - GP EE. UU. 2016

 

El equipo Red Bull ha tenido un fuerte resultado en la calificación de hoy con sus dos pilotos finalizando detrás de los Mercedes. Sus dos pilotos llevaron una estrategia diferente que también ayuda a tener diferentes estrategias en la carrera. Ahora esperan mantener buenos resultados también mañana en la carrera.

 

Daniel Ricciardo ha terminado la sesión de calificación de hoy en Austin contento con su tercera posición.  Para mañana comienza con superblandos a diferencia de su compañero y otros pilotos de cabeza, lo que espera que le de ventaja, que sea superior a su corta duración y consiga una buena posición inicial. Max Verstappen también considera que tiene un buen resultado de la calificación de hoy, ha conseguido acabar cuarto por detrás de su compañero. Aunque sabe que los Mercedes son muy fuertes espera una carrera interesante y su enfoque está en defenderse de los que están por detrás y mantener una buena posición.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy contento con la clasificación asegurar de que era más o menos lo mejor que podíamos hacer hoy, buena progresión y fuimos más y más rápido. Comenzamos en los superblandos y los chicos a mí alrededor con blandos, así que espero que funcionara bien para mí. Se sospecha que sería el caso y yo estaba feliz de hacerlo, espero que me dé un poco en la salida y que puede desafiar la primera vuelta. Los superblandos probablemente no tendrán tanta duración como los blandos por lo que se desea tratar de obtener al menos un puñado de vueltas de ellos, pero lo ideal es que me pone en una mejor posición en el comienzo y espero que pueda dictar mi propio ritmo en vez de luchar en el tráfico“.

 

Max Verstappen: “Estar en la segunda fila no es un mal resultado en absoluto para mí. La  clasificación comenzó bien, pero no terminó bien me sentí feliz para calificar en la Q2 en el blando y que era una buena vuelta, de allí era bastante difícil. La primera vuelta en la Q3 fue bien, sólo estaba acumulando, y luego la segunda tanda fue bien hasta la última curva donde he perdido algo de tiempo debido al sobreviraje. Tengo tres coches delante de mí por lo que tendrá que haber algún paso durante la carrera y es de esperar que empiecen con el compuesto blando será de ayuda. Mercedes han demostrado en la calificación que son muy fuertes y va a ser difícil de superar. Nuestro enfoque tiene que estar en lo que viene detrás de nosotros. Daniel y yo a partir de diferentes estrategias significa que tenemos opciones para atacar o defender, así que espero que sea una carrera muy emocionante”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una fuerte calificación de nuestros dos pilotos para alinear tercero y cuarto en la parrilla. Hemos adoptado una estrategia diferente para los pilotos en la Q2 con Daniel sobre los neumáticos súperblandos y Max en los blandos, que no era, sólo la preferencia de los pilotos, sino también desde el punto de vista del equipo que nos da diferentes opciones para la estrategia de carrera. Sabemos Mercedes siempre son muy fuertes en un sábado pero tuvimos alentador ritmo de carrera ayer y espero que podamos usar eso con buenos resultados en el Gran Premio de mañana”.

 

Resultados Calificación GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.