Lauda: «Nico no sería campeón por nada, porque ha disfrutado de una temporada perfecta»

Lauda apoya a Rosberg y asegura que no sería campeón por nada, porque ha disfrutado de una temporada perfecta y ha mejorado mucho


        Mary   |   16 octubre, 2016, 12:55 AM   -   Hace 8 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg lidera el actual Campeonato de F1 con una ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton de 33 puntos, cuando tan solo quedan cuatro carreras por disputarse. Lewis Hamilton vencedor de los dos últimos campeonatos, ha tenido una temporada difícil con bastantes problemas mecánicos. Sin embargo esto no desmerece el hecho de que Nico Rosberg ha sido muy fuerte y constante toda la temporada, de hecho comenzó ganando las cuatro primeras carreras de la temporada y mostrando siempre un gran rendimiento y solidez.

 

Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, apoya el nivel mostrado por Rosberg y contra los que quitan mérito al trabajo de Rosberg reconoce que si gana el campeonato no será por nada o por suerte, sino porque ha hecho una temporada perfecta, mejorando mucho desde el año pasado, y señala que este año ha sido el mejor. Ahora Mercedes ante las últimas carreras en las que sus dos pilotos se juegan el título solo quieren asegurarse de que ambos pilotos terminan las cuatro carreras, pudiendo luchar y ninguno de ellos sufre desventaja por problemas técnicos.

 

Niki Lauda destaca el buen trabajo que ha realizado Nico Rosberg esta temporada y asegura que si termina siendo el Campeón, no sería por nada, sino porque ha sido el mejor, según declaró para el diario Österreich: “Nico no sería campeón por nada, porque ha disfrutado de una temporada perfecta y ha mejorado a lo grande. Nico ha cambiado por completo este año. En los últimos años Lewis tenía una ligera ventaja pero con el trabajo riguroso y el pilotaje rápido, Rosberg ha sido el mejor competidor este año”.

 

Mercedes tiene ahora cuatro carreras importantes en las que Lauda señala que deben asegurarse de que los dos pilotos las terminan: “Tenemos que asegurar que los dos coches corren en las últimas cuatro carreras hasta la última vuelta”.

 

Lauda asegura que está encantado con sus dos pilotos y ve positiva su rivalidad, ya que también empuja al equipo: “Ambos se empujan para sobresalir y por lo tanto empujan a todo el equipo, especialmente el desarrollo del coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.