Pirelli finaliza el segundo día de test con Red Bull en Abu Dhabi

Pirelli ha finalizado el segundo día de test con Red Bull en Abu Dhabi, con Pierre Gasly de nuevo al volante


        Mary   |   16 octubre, 2016, 1:56 AM   -   Hace 8 años

Pirelli - Abu Dhabi 2016 - Test 2 neumáticos - Red Bull Racing

 

Pirelli, el proveedor único de neumáticos de F1, sigue con su intenso programa de desarrollo de los nuevos neumáticos más anchos para 2017. Hoy han finalizado su segundo día, de los tres programados, de este test, con el equipo Red Bull, en Abu Dhabi. De nuevo el volante del RB11 del 2015 modificado para simular los niveles de carga aerodinámica de 2017, se ha puesto Pierre Gasly.

 

El día hoy ha sido productivo ya que como es casi garantizado en Abu Dhabi, el día era cálido y en condiciones secas, con una temperatura ambiente máxima de 36 grados centígrados y 47 grados en pista. Pierre Gasly ha logrado completar 103 con neumáticos slick,  mañana volverá a ponerse a los mandos del Red Bull para el último día de esta sesión de test.

 

Pirelli Motorsport compartió a través de su cuenta oficial de Twitter las vueltas realizadas en este segundo día de test y las condiciones de la pista: “Test #Pirelli 2017 en @ymcofficial con @PierreGASLY @redbullracing terminado. 103 vueltas completadas hoy en los neumáticos slick”.

“Hoy los neumáticos 2017 #Fit4F1 estuvieron trabajando en temperaturas de 47 grados en pista y 36 grados de ambiente ?☀️”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.