Raikkonen sobre la larga temporada: «El que no sea feliz puede quedarse en casa»

La larga duración de la temporada de F1 es motivo de comentarios, Raikkonen reconoce que es larga pero señala que el que no sea feliz puede irse a casa


        Mary   |   14 octubre, 2016, 1:15 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso fue de los primeros pilotos que no se mostró muy contento con la duración de la actual temporada de Fórmula Uno con 21 carreras, Alonso afirmó que era demasiado. Realmente tener 21 carreras es difícil para los equipos, los pilotos y mucho personal pasa demasiado tiempo fuera de su casa y sin poder ver a las familias. Sin embargo así son las cosas y no queda otra que aceptarlo. Por ahí va más o menos la opinión de Kimi Raikkonen.

 

Kimi Raikkonen da la razón hasta cierto punto a Fernando Alonso,  reconoce que es una temporada larga y con poco tiempo de relax, sin embargo no supone ningún problema para el piloto de Ferrari. Ya que con su habitual tranquilidad y objetividad sin hacer un drama afirma acertadamente que al que no le guste o no le haga feliz siempre puede quedarse en su casa y añade que siempre habrá alguien que quiera estar en su lugar. Además reconoce que esta es la tendencia en F1 y podría aumentar en el futuro.

 

Fernando Alonso se mostró poco contento con la temporada de F1 de 21 carreras o más, según dijo en Malasia: “Salimos corriendo de Europa en septiembre hacia Singapur, y ahora estamos en Malasia. En unos días nos veremos en Japón, y nos volveremos a ir a la otra punta del mundo para terminar cruzando el Atlántico de nuevo hacia Abu Dhabi. Para mí es demasiado“.

 

Kimi Raikkonen está solo en parte de acuerdo con Alonso, ya que afirma que a quien no le guste puede quedarse en su casa, según declaró para UOL Esporte:  “Nos guste o no, es parte. Cuando terminamos el trabajo de este año estará cerca de Navidad, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que todo comience de nuevo el próximo año. Para cada uno en el equipo va a ser un año de duración y que no tendrá mucho tiempo para relajarse y prepararse. El que no sea feliz puede quedarse en casa, porque siempre hay alguien que quiere estar aquí. El hecho es que las temporadas así son ya parte de la corriente de la Fórmula 1 y quien sabe lo que sucederá en el futuro”.

 

Felipe Nasr sin embargo está contento con la duración de la actual temporada, aunque no sabe si aumentarlo será mejor: “Siempre he estado a favor porque, teniendo más carreras, es bueno para mí porque soy joven, me ayuda, a estar más tiempo en el coche, ganar más experiencia. Sin embargo, más del 21 ya no se sabe si va a ser mucho mejor. El número actual es ideal para mí”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.