Renault interesado en fichar a Hulkenberg

Renault podría fichar a Hulkenberg según apuntan los rumores las negociaciones estarían bastante avanzadas


        Mary   |   11 octubre, 2016, 1:10 AM   -   Hace 8 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault todavía no ha cerrado su alineación para el próximo año y siguen estudiando sus opciones entre los que están Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, sus actuales pilotos, pero también algunos más. Carlos Sainz fue uno de los favoritos de Renault para pasar a su equipo pero el contrato vigente con Red Bull para Toro Rosso lo impidió. Ahora el nombre que suena con más fuerza es Nico Hulkenberg.

 

Vijay Mallya, director y co propietario de Force India, confirmó a Nico Hulkenberg para 2017 en su equipo, sin embargo al parecer alguna cláusula en su contrato le permitiría rescindirlo. De hecho Bob Fernley, director adjunto de Force India, ha asegurado que si Hulkenberg se quiere ir no lo detendrán. Frédéric Vasseur, director deportivo de Renault, por su parte ha restado importancia a estos rumores, pero no ha descartado, ni negado su interés en Hulkenberg. Ahora bien este supuesto fichaje dejaría a su vez una vacante en Force India que podría ser ocupada por Pascal Wehrlein o Esteban Ocon aunque también se rumorea que Ocon podría ocupar el otro asiento en Renault. Es cuestión de tiempo y muy pronto todos los equipos cerrarán sus alineaciones y veremos cómo quedan para la próxima temporada.

 

Bob Fernley, aseguró que no retendrían a Hulkenberg, en declaraciones al diario Turun Sanomat: “Si Nico quiere irse a otra parte no lo detendremos”.

 

Frédéric Vasseur, reconoce que Hulkenberg es una posibilidad, pero sin darle una mayor importancia en declaraciones para Canal Plus: “Hulkenberg es una posibilidad, como lo son otros pilotos. Si corriéramos con todos los pilotos que han sido relacionados con nosotros, necesitaríamos más tener un equipo de fútbol que uno de Fórmula 1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.