Balance GP Japón, Suzuka 2016. Renault

Renault ha finalizado una carrera relativamente positiva en el Gran Premio de Japón, en un buen fin de semana


        Mary   |   9 octubre, 2016, 7:10 PM   -   Hace 8 años

Renault Sport F1 - Domingo GP Japón 2016

 

El equipo Renault considera que han tenido un fin de semana positivo en el Gran Premio de Japón. Pese que a diferencia de las dos últimas carreras no han podido acabar en los puntos con ninguno de sus pilotos, siguen progresando en el rendimiento. La carrera de hoy ha sido perjudicada por una floja calificación, sin embargo su ritmo es alentador.

 

Jolyon Palmer pese a que terminó en posición 12º y la pasada semana logró acabar en posición décima, cree que ha tenido un mejor rendimiento hoy, teniendo en cuanta además que hoy no ha habido abandonos. Así que ha terminado satisfecho con todo el trabajo hecho hoy. Kevin Magnussen no está demasiado satisfecho con la carrera de hoy ya que no han logrado acabar en los puntos, como fue el caso en las dos últimas. Así que seguirán trabajando duro para volver a sumar puntos en los próximos eventos. Ya está deseando comenzar en Austin en dos semanas. Finalizó en posición 14º.

 

Jolyon Palmer: “Décimo la semana pasada, duodécimo esta semana, pero esta semana todo el mundo ha terminado la carrera. Tuvimos mucha suerte la semana pasada y creo que hoy era en realidad un mejor rendimiento. Le ganamos a todos que podíamos esta tarde. Estoy  satisfecho con la forma en que fuimos, la estrategia, el ritmo, el rendimiento… todo era bueno”.

 

Kevin Magnussen: “Empecé la carrera con neumáticos duros contra los demás a mi alrededor en los blandos y medios, siempre iba a ser difícil hoy no podemos estar completamente satisfechos con la carrera de hoy después de sumar puntos en las dos últimas carreras, pero nosotros también vamos a trabajar duro para volver a la posición de puntos en las próximas carreras. La próxima cita es en los EE.UU. y es una pista bastante buena para conducir así que estoy ansioso por estar allí en la próxima”.

 

Fred Vasseur, jefe de equipo: “Ha sido un buen fin de semana para nosotros en términos de rendimiento, con nuestro mejor en los entrenamientos libres 3 al día en que estábamos en el top ten de clasificación, sin embargo, fue un poco decepcionante Por supuesto Jolyon se metió en.. Q2, pero creo que podríamos haber hecho mejor en general el sábado por la tarde. Nuestro ritmo de carrera fue similar otra vez a lo que habíamos visto en la FP3;. Peleamos con Williams en términos de ritmo hasta el final de la carrera y estábamos en frente de McLaren y Toro Rosso. La carrera de hoy ha confirmado que hemos dado un paso adelante en el rendimiento puro, a pesar de una sesión de calificación difícil el sábado. En general, el fin de semana ha sido alentador y ambos pilotos han hecho un buen trabajo en la carrera con una estrategia que funcionó bien para el equipo”.

 

Resultados Carrera GP Japón 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.