Previo GP Japón, Suzuka 2016. Force India

Force India llega al Gran Premio de Japón tras un buen resultado en Sepang, esperando un nuevo reto


        Mary   |   6 octubre, 2016, 1:32 AM   -   Hace 8 años

Force India - Logo Motorhome 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India tras un positivo fin de semana en el Gran Premio de Malasia, en el que sumaron puntos importantes, están preparados para un nuevo desafío en el Gran Premio de Japón. El equipo llega a Suzuka esperando otro fin de semana positivo, siguen trabajando duro para conseguir los mejores resultados posibles.

 

Nico Hulkenberg asegura que Suzuka es uno de sus circuitos favoritos, ya que es una pista de la vieja escuela divertida de pilotar y con variadas y desafiantes curvas. También destaca a los aficionados que asegura que son apasionados y siempre amables. Sergio Pérez también está encantado de viajar a Japón y visitar Tokio, ya que le gusta mucho pasar un tiempo allí y conocer la ciudad. También señala el entusiasmo de los aficionados y la entrega. Respecto a Suzuka considera que es de las mejores pistas del mundo y un buen desafío a alta velocidad.

 

Nico Hulkenberg: “Suzuka es uno de mis circuitos favoritos, simplemente consigue fluir fantásticamente. Se pasa de una curva directamente a la siguiente y es una pista adecuada de la vieja escuela; Es mucho más divertido de pilotar, sobre todo en calificación cuando se tiene combustible, neumáticos y un montón de agarre suave. Usted tiene algunas secciones de alta velocidad, pero la característica principal es el gran ritmo se obtiene a medida que circula a través de la vuelta. La pista tiene varias grandes curvas: la mejor sección es las Esses, que son bastante buenas y rápidas, que son tres o cuatro curvas a la vez. Todas están conectadas, por lo que si se comete un error en uno que sólo puede olvidarse del resto, ya has perdido tanto tiempo. El otro punto destacado del fin de semana japonés es la afición. Ellos son increíbles: no importa a qué hora del día es, o el tiempo que está haciendo, ellos están allí fuera del hotel o en la pista esperando. Es genial ver a su pasión y conocimiento para nuestro deporte. Ellos traen siempre nos dan regalos más a menudo caramelos, ¡pero una vez tuve un oso de peluche koala muy lindo!”

 

Sergio Pérez: “El viaje a Japón es siempre muy divertido y todos los años intentas visitar Tokio durante unos días antes de la carrera. Es una de las ciudades más grandes del mundo y me encanta explorarla: ¡la cultura japonesa es muy interesante y me gusta mucho su comida! Siempre paso un buen tiempo allí. Una vez en Suzuka, las cosas son mucho más tranquilas: la ciudad es pequeña pero el circuito es espectacular, es la verdadera atracción. Los aficionados también son brillantes, hay muy pocos en el mundo que pueden coincidir con su entusiasmo. Algunos son muy fieles: hay un fans japonés, que siempre me esperan cuando estoy dejando la pista o al salir del hotel, y siempre me aseguro de parar para foto. En su conjunto, son muy conocedores y apasionados y son uno de los aspectos más destacados del fin de semana. El circuito es un gran desafío y es implacable. Las velocidades son altas y la mejor parte, para mí, es el sector uno, es tan impresionante. Suzuka es sin ninguna duda una de las mejores pistas del mundo. Se necesita un coche que sea equilibrado lo suficiente para que te sientas completamente a gusto con él. La otra cosa a tener en cuenta es los vientos cruzados, ya que a menudo puede haber mucho viento allí. Una vuelta que puede tener el equilibrio perfecto y la siguiente puedes ser arrojado fuera por una ráfaga de viento. Es un circuito que me gusta y donde he disfrutado de algunos buenos resultados, es sin duda uno de los fines de semana que más me gustan. Por desgracia, cada vez que vamos allí recordamos siempre el trágico accidente de Jules”.

 

Vijay Mallya: “Nos dirigimos a Suzuka la parte trasera de un fin de semana muy fuerte en Sepang. Anotando doce puntos fortalecieron nuestra cuarta posición en el campeonato y demostraron, una vez más, que el VJM09 es un coche que es competitivo en cualquier tipo de circuito. Creo que tuvimos un poco de mala suerte con cómo se desarrolló la carrera, pero hemos hecho la mayor parte de la situación y nos fuimos con algunos puntos importantes. Esto significa que podemos llegar a Suzuka con confianza de otro desempeño competitivo. El equipo está trabajando muy duro, los pilotos están extrayendo el rendimiento del coche, y estamos buscando con interés el desafío que nos espera este fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.