Balance GP Malasia, Sepang 2016. Sauber

Sauber ha tenido una carrera relativamente positiva, pese a un modesto resultado


        Mary   |   2 octubre, 2016, 10:02 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber -Carrera GP Malasia 2016

 

El equipo Sauber ha finalizado una difícil carrera,  con uno de sus monoplazas retirado y una sólida carrera con el otro, aunque con modesto resultado fuera de los puntos en el Gran Premio de Malasia. Tras un buen trabajo de todo el equipo y un ligero progreso tienen confianza en seguir mejorando y sumar puntos en las siguientes carreras.

 

Marcus Ericsson 12 ha finalizado satisfecho con su rendimiento hoy, la salida fue buena y avanzó algunas posiciones con un ritmo positivo. Por lo que considera que han progresado, pese a que el objetivo eran los puntos y sin embargo no fue posible. La carrera demás fue dura ya que no pudo beber a no funcionar su sistema de bebidas. Ahora está deseando llegar a Japón y seguir progresando. Finalizó en 12º posición. Felipe Nasr sin embargo ha tenido un día más difícil perdió tiempo con el incidente de la primera vuelta, aunque después lograron recuperar y seguir con una estrategia de una parada, pero tuvo problemas con el sistema de frenos-by-wire, y tuvo que retirarse. Ahora se centra en Japón el próximo fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “Estoy satisfecho con mi actuación de hoy. Tuve una buena salida y fui capaz de ganar algunas posiciones ya que tenía un ritmo decente durante toda la carrera. Hemos hecho progresos claramente en el lado del coche, lo que nos lleva más cerca al centro del campo. Obviamente, nuestro objetivo era ir por los puntos, pero no estábamos lo suficientemente cerca hoy. Por cierto, mi sistema de bebida no funcionaba, así que tuve que ir a través de toda la distancia de carrera sin ningún tipo de líquidos. ¡Eso fue muy duro! Para los próximos fines de semana de carreras que necesitamos para mantener el buen trabajo. Estoy con muchas ganas de Japón, porque es mi pista favorita. No puedo esperar a llegar allí”.

 

Felipe Nasr: “No fue un buen día para mí. Tras la salida, en la curva 1 Nico (Rosberg) trompeo y tuve que evitar encontrarme con él. He perdido algo de tiempo a causa de este incidente. Después de que hemos sido capaces de recuperarnos bastante bien y fuimos para una estrategia de una sola parada. Por desgracia, después tuve problemas con el sistema de frenos-by-wire, que me obligó a retirarme. Todavía hay algunos aspectos positivos a tomar desde este fin de semana. Ahora estoy mirando adelante para el fin de semana próximo en Suzuka”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Sabíamos que iba a ser una carrera difícil. Sin embargo, el equipo hizo un buen trabajo. Elegimos las estrategias adecuadas y ambos pilotos hicieron todo lo posible para conseguir el máximo que podían. Sin embargo, Felipe fue desafortunado. Esa fue una actuación sólida de hoy, lo que nos da confianza en sumar puntos en las próximas carreras”.

 

GP Malasia 2016 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.