Balance GP Malasia, Sepang 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una carrera difícil hoy, con un ritmo modesto en el Gran Premio de Malasia.


        Mary   |   2 octubre, 2016, 10:24 PM   -   Hace 7 años

Toro Rosso -Carrera GP Malasia 2016

 

El equipo Toro Rosso no ha conseguido tener una carrera sencilla hoy en el Gran Premio de Malasia desde sus modestas posiciones de salida, ya que están perjudicados por la falta de ritmo, en especial en las rectas. Ahora se centran en el próximo Gran Premio de Japón donde esperan hacer un mejor trabajo.

 

Carlos Sainz pese a que reconoce que la carrera fue ajetreada como la necesitaban y ha tenido un buen rendimiento, además de algunos problemas, pero logró competir en las primeras posiciones, no consiguió acabar en los puntos simplemente por falta de ritmo. Y finalizó muy cerca en posición 11º. Ahora asegura que seguirán trabajando y preparándose para Japón el siguiente evento y de sus favoritos. Daniil Kvyat tuvo una carrera difícil y frustrante carrera desde que fue golpeado en la primera vuelta. Lo que dañó su alerón delantero y destruyó su carrera. Así que tan solo pudo acabar en posición 14º. Ahora ya está pensando en Japón, donde quiere trabajar duro de inmediato.

 

Carlos Sainz: “¡Estábamos tan cerca de los puntos! Fue toda una carrera llena de acontecimientos desde el principio, que era lo que necesitábamos. Mi salida era también muy estresante, ya que estaba haciendo un calentamiento del embrague cuando llegué a la parrilla.  La eléctrica y el motor¡ de repente se detuvieron! me las arreglé para volver a encenderla y era simplemente como las luces se apagaron … Así que mi salida no fue muy bien, de esto, pero luego hicimos un trabajo mega en la curva 1 ¡y siguiendo a cinco o seis coches! entonces tratamos de seguir la estrategia opuesta a muchos otros – cuando el primer coche de seguridad virtual, decidimos quedarnos fuera, era un poco arriesgado, pero significaba que estábamos luchando por las posiciones de puntos en el final, hicimos una buena carrera y no terminar en los puntos que es porque simplemente no tenemos el ritmo, no porque no lo probamos. Nosotros, por supuesto, vamos a seguir trabajando y ahora esperamos a Japón, una carrera que se ha convertido en una de mis favoritas después de disfrutar por primera vez el año pasado. Asimismo, no puede esperar a ver a todos esos increíbles fans japoneses de nuevo, que sin duda ¡nos darán un impulso extra!”.

 

Daniil Kvyat: “Por desgracia nuestra carrera fue destruida después de algún contacto en la primera vuelta con otro coche. Mi alerón delantero fue dañado y, a partir de ese momento, realmente no podía esperar mucho. Es frustrante cuando esto sucede, pero cuando se comienza desde tan atrás en la parrilla esto es siempre uno de los riesgos, a veces a escapas, a veces no lo haces… fue sólo una de esas carreras. Afortunadamente la carrera en Japón es la próxima semana, por lo que se puede empezar a trabajar duro para ello de inmediato y olvidarse de hoy”.

 

Franz Tost (director del equipo): “En primer lugar, me gustaría felicitar a Red Bull Racing ¡por conseguir un  1-2 aquí en Sepang! Que hicieron un trabajo fantástico. En cuanto a nuestra carrera, simplemente no teníamos el ritmo durante el conjunto del fin de semana, por lo que se comenzó a partir solamente de P15 y P16 en la parrilla. Por desgracia, Daniil fue tocado por el Renault de Magnussen en la salida, entre la primera y la segunda curva. Como resultado de ello, tuvo que venir a cambiar su morro y desde entonces su carrera estaba más o menos perdida. Carlos mostró un rendimiento competitivo. Tenía un buen comienzo y ganó muchas posiciones en la primera vuelta, al pasar de P16 a P11. Más tarde en la carrera y antes de su primer pit, fue capaz de correr en P6 y mantener esta posición durante bastante tiempo. En  las etapas finales de la carrera estábamos simplemente demasiado lentos para mantenerse en esta posición y terminó solamente XI. Por supuesto, las largas rectas aquí no nos ayudan, pero esto es lo que hay. Ahora tenemos que estar centrado en hacer un trabajo razonable en Japón la próxima semana”.

 

GP Malasia 2016 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.