Balance GP Malasia, Sepang 2016. Manor

Manor se va del Gran Premio de Malasia motivado ya que consideran que han tenido un progreso en todas las áreas


        Mary   |   2 octubre, 2016, 9:46 PM   -   Hace 7 años

Manor Racing- Carrera GP Malasia 2016

 

El equipo Manor se va del Gran Premio de Malasia con un impulso positivo, consideran que han progresado en cada área, los mecánicos, las paradas, los pilotos, todos han trabajado bien y han hecho un gran esfuerzo. Así que ahora de cara a Japón esperan sacar mayor beneficio de dicho progreso.

 

Pascal Wehrlein asegura que tuvo una buena salida y avanzó posiciones, sin embargo no tenían más ritmo para seguir luchado y comenzó a perder posiciones de nuevo. La carrera reconoce que fue difícil y con mucho calor y además no funcionaba su sistema de bebidas. Finalizó la carrera en posición 15º. Esteban Ocon tuvo una muy buena salida con los neumáticos blandos, mientras que ya con los duros le costaba más. Pero considera que han progresado desde Singapur, el fin de semana ha sido bueno y esperan seguir progresando. Finalizó la carrera en posición 16º.

 

Pascal Wehrlein: “Bueno, la primera vuelta ha sido muy buena. He hecho una buena salida y estaba hasta en 15 desde el 21 con bastante rapidez, por lo que era un montón de diversión. Por desgracia, después de eso, no teníamos el ritmo para luchar en la mayor medida lo que nos gusta y poco a poco empezamos a caer de nuevo. Siendo realistas, sabía ayer que sería más una batalla entre Esteban y yo, lo que teníamos, y que era bueno. Fue difícil. Muy caliente en la cabina del piloto y una agradable bebida caliente para seguir adelante. Pero estaba bien. Creo que hemos conseguido, así que los neumáticos; la temperatura de la pista era bastante alta, pero no hay problemas reales allí. Simplemente no tenemos el ritmo extra para presionar por algo más hoy”.

 

Esteban Ocon: “Sí, fue bastante bueno. Tenía un buen rato. La salida fue excelente y con los neumáticos blandos en la primera tanda podía tener una buena carrera. Una vez que entre a por el neumático duro empezamos a luchar. Tuvimos una batalla decente con Ericsson, pero no pude vencer a mi compañero de equipo, que estaba en una estrategia diferente, y las sanciones dieron al traste con eso de todos modos. Nos quedamos sin duda mejor aquí y hemos hecho algunos progresos reales desde Singapur, no hay duda sobre eso. Por lo tanto mi agradecimiento al equipo por un muy buen trabajo este fin de semana y vamos a seguir adelante”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Gracias a todo el equipo por un muy gran impulso desde Singapur. El trabajo duro realmente valió la pena este fin de semana y desde el interior podemos ver que hemos hecho un buen paso adelante. Nuestra operación en tierra también necesita un poco de trabajo para hacer frente a los problemas que tuvimos en las últimas carreras y, de nuevo, hemos hecho un buen progreso allí. Me gustaría dar una mención especial al equipo de mecánicos de hoy. Era una zona que teníamos que mejorar y hemos hecho exactamente eso. Nuestras cinco paradas están todas muy controladas, por lo que el máximo cargo. Por último, pero no menos importante, nuestros pilotos han hecho un trabajo fantástico hoy en lo que es una carrera notoriamente difícil para el hombre y la máquina. Así que vamos a colgar en este impulso y utilizarlo para nuestro beneficio en Japón”.

 

GP Malasia 2016 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.