Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2016. Renault

Renault ha tenido un primer día en el Gran Premio de Malasia algo complicado y más caliente de lo esperado con el fuego en el coche de Magnussen


        Mary   |   30 septiembre, 2016, 4:48 PM   -   Hace 7 años

Renault Sport - GP Malasia 2016

 

El equipo Renault ha tenido una jornada en preparación del Gran Premio de Malasia bastante ajetreada. Kevin Magnussen sufrió un problema con una válvula en un tubo de ventilación de combustible por lo que el combustible se escapó de la rejilla de ventilación, y se provocó un aparatoso incendio. Lo que tomó tiempo para volver  tener el coche listo, pero lo lograron para la segunda sesión. Jolyon Palmer concluyó el día sin problemas completando el programa previsto. Ahora seguirán trabajando con los datos recogidos.

 

Kevin Magnussen sin duda ha tenido una jornada más caliente hoy de lo esperado, dado que su monoplaza se incendió y tuvo que salir apresuradamente. Reconoce la buena gestión del problema que ha hecho su equipo y en positivo destaca que ha podido rodar algo esta tarde. Ahora trabajarán en lo que saben que deben mejorar. Finalizó la sesión de la mañana en posición 22º y la sesión de la tarde en posición 19º. Jolyon Palmer por su parte ha tenido un día más tranquilo y asegura que han aprendido de la nueva pista. Señala que han mejorado entre las sesiones y todavía confía que mejorarán más para mañana. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 19º y la sesión de la tarde en posición 12º.

 

Kevin Magnussen: “Esperábamos que fuera caliente en Sepang, ¡pero quizás no tan caliente como esto! Mi equipo fue genial al tratar con el fuego y conseguir el coche de vuelta a la acción por la tarde. Desde mi perspectiva, oí la llamada en la radio para saltar hacia fuera ¡y no necesitaba ser avisado dos veces! Por la tarde hemos sido capaces de conseguir algunas vueltas por lo que el día perdido. Hay un poco demasiado sobreviraje de entrada con la configuración inicial, pero nosotros sabemos dónde queremos mejorar”.

 

Jolyon Palmer: “Esto fue un día bastante sencillo por encima de mi lado del garaje; Creo que toda la acción estaba en la actualidad en el lado de Kev. Tuvimos unos momentos de empujar los límites de lo que hemos aprendido la nueva superficie de la pista en la mañana, pero la pista todavía es muy gratificante para conducir. Hemos avanzado decentemente para la sesión de la tarde y deberíamos estar bien colocados para su posterior mejora de mañana”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hemos tenido un difícil comienzo del día con el coche de Kevin. Hubo un problema con una válvula en un tubo de ventilación de combustible lo que significaba que el combustible se escapó de la rejilla de ventilación, provocando un incendio. El equipo hizo un gran trabajo manteniendo todo bajo control para que pudiéramos abordar el problema. Hemos cambiado los sistemas de combustible para el segundo período de sesiones y no esperamos ninguna otra cuestión. Jolyon tuvo dos sesiones limpias y estaba contento con el equilibrio del coche en la tarde. Kevin fue capaz de completar la mitad de la sesión de la tarde y tiene una línea de base para trabajar. Entre los dos pilotos tenemos una buena información para el progreso de configuración y rendimiento de los neumáticos sobre la nueva superficie de la pista aquí en Sepang”.

 

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2016

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.