Arrivabene: «No es necesario fichar a nadie»

Arrivabene asegura que no necesitan fichar a nadie en Ferrari, lo que incluye a Paddy Lowe, objeto de rumores en ese sentido


        Mary   |   27 septiembre, 2016, 2:37 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Hace días que corrían rumores de un posible fichaje de Ferrari sobre Paddy Lowe, director ejecutivo de Mercedes. Sin embargo Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, lo desestima, de hecho asegura que Ferrari no necesita fichar a nadie, ya que cuentan con las personas adecuadas para seguir trabajando y progresando.

 

Ferrari cuenta con muy buen ambiente y confían en su personal, según explico Arrivabene. Mattia Binotto es el director técnico de Ferrari desde el pasado mes de julio, fecha en la que sustituyó a James Allison y está haciendo un buen trabajo según destacó el jefe del equipo Ferrari en Singapur, por lo que asegura que trabajan manteniendo el buen ambiente, en paz y sin presión, mirando al próximo año, pero con un ojo también en la actual temporada.

 

Maurizio Arrivabene asegura que su equipo está perfectamente, trabajando con buen ambiente y no necesitar fichar a nadie, según es citado por F1i: “El ambiente de hoy en Maranello es muy bueno. Tenemos la gente adecuada con Mattia y las personas que están trabajando con Mattia. Sólo tienen que seguir manteniendo este tipo de atmósfera, mirar hacia adelante para el próximo año, manteniendo un ojo en este año también y, finalmente, trabajar en paz. Eso quiere decir, sin presión. Es exactamente lo que están haciendo y no tengo nada que añadir. Así que no es necesario fichar a nadie.

 

Arrivabene reitera que están perfectamente y confirma su confianza Mattia Binotto, su director técnico, y en su equipo: “Dije muchas veces que estamos perfectamente bien. Mattia está haciendo un buen trabajo, estamos bien como estamos, y no necesitamos a nadie más. Mattia es nuestro director técnico, como antes James fue nuestro director técnico, ahora con Mattia toda la organización está en su lugar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.