Massa: «He sentido un gran respeto y cariño de todo el mundo»

Massa asegura que ha sentido un gran respeto y cariño, tanto que incluso asegura estar sorprendido


        Mary   |   22 septiembre, 2016, 3:10 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - 2015 - www.noticias-f1.com

 

 

Felipe Massa anunció hace más o menos dos semanas, en el Gran Premio de Italia, su retirada de la Fórmula Uno, tras catorce temporadas. Sin duda Massa es un piloto de los más experimentados, ha sido piloto de Ferrari y sin duda uno de los más reconocidos y queridos en el paddock de la Formula Uno.

 

Felipe Massa debutó con Sauber en 2002, fue piloto de pruebas de Ferrari en 2003 y desde 2004 hasta la actualidad compitió todas las temporadas, logró 11 victorias, 41 Podios, 16 Poles y 15 Vueltas rápidas, no fue Campeón del mundo de F1 por muy poco en 2008. Ahora al anunciarse su retirada ha recibido, como no podía ser de otra manera, el afecto y el apoyo de todos, tanto de aficionados como de sus propios compañeros. Así que el piloto brasileño ha destacado estar muy contento por ello e incluso sorprendido.

 

Felipe Massa asegura que ha sentido mucho cariño y respeto de todo el mundo tras el anuncio de su retirada según declaró para UOL Esporte: “Sentí un gran respeto y afecto de todo el mundo. Incluso en Brasil. Sentía un gran afecto y yo estaba muy contento con los mensajes que he recibido, tanto de los aficionados de todo el mundo, como de la gente que trabajó conmigo a lo largo de mi carrera“.

 

De hecho tras el cariño y los mensajes recibidos Massa asegura que incluso estaba sorprendido: “Estaba un poco sorprendido. Siempre sentimos que es algo importante, porque son 22 pilotos en la Fórmula 1 hoy, pero pocos consiguieron permanecer 15 años aquí y que podían ser tan exitosos como tuve. Hubo momentos duros también, pero tiene su importancia con el afecto que la gente ha demostrado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.