Horner reconoce que necesitarán que algo suceda para ganar a Mercedes

Horner espera que Red Bull tenga oportunidades en las carreras restantes de la temporada, pero reconoce que necesitarán que algo diferente suceda


        Mary   |   23 septiembre, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull ha tenido un gran progreso esta temporada, Renault ha progresado con sus unidades de potencia y sin duda Red Bull lo ha sabido aprovechar, además de que es evidente que tienen un monoplaza muy fuerte. Sin embargo Mercedes sigue siendo el equipo dominante y lo demostraron de nuevo el pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur. Pese a que el pasado año Marina Bay fue el trazado más duro para el equipo de la estrella, sin duda han sabido hacer un buen trabajo y quedó claro con el fin fuerte fin de semana de Nico Rosberg en especial.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull destaca que en Singapur Daniel Ricciardo estuvo muy cerca de Mercedes, incluso a medio segundo y superó uno de los Mercedes con un gran rendimiento y espera que puedan tener más las oportunidades en las seis carreras restantes de la actual temporada. También admite que Mercedes es muy fuerte y para ganarles en 2016 van a necesitar que algo más suceda, bien condiciones climáticas, degradación de los neumáticos, o cualquier otra cosa.

 

Christian Horner espera que en las próximas carreras tengan más opciones contra Mercedes, aunque necesitarán que algo suceda, según es citado por Sky Sports F1: “Estuvimos bastante cerca, a medio segundo. Ganamos a un Mercedes justamente, así que espero que más oportunidades se presentarán a lo largo de las seis carreras restantes. Pero Mercedes han sido tan fuerte en cada carrera, por lo que va a depender de que algo diferente suceda, tanto si se trata de condiciones, de la degradación de los neumáticos o algo por el estilo”.

 

Horner reconoce que hicieron cuanto pudieron, pero Nico Rosberg era demasiado fuerte y controló la carrera: “Nico tuvo un fin de semana muy fuerte y fue un poco demasiado para nosotros en la calificación y en la carrera. Intentamos todo lo que pudimos, hemos intentado una estrategia diferente al final de la carrera que obligó a (Mercedes) a mantenerse en las dos paradas, y mientras Daniel hizo un trabajo fantástico para acercarse a Nico, ellos solo dejaron suficiente espacio en su mano, para mantener un margen a la bandera a cuadros”.

 

Sin embargo todavía está satisfecho, ya que acabaron a solo medio segundo de Mercedes. Lo que es un buen rendimiento: “Conseguir entrar en menos de medio segundo después de dos horas fue una gran actuación, pero no era lo suficiente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.