Calificación GP Singapur, Marina Bay 2016. Haas

Haas ha tenido una sesión de calificación difícil con un rendimiento modesto en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   18 septiembre, 2016, 1:01 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - GP Singapur 2016

 

El equipo Haas está teniendo un fin de semana difícil en el Gran Premio de Singapur, la calificacion de hoy tampoco fue demasiado positiva y ninguno de sus pilotos pudo pasar a Q3. Romain Grosjean además volvió a hacer un trompo y chocó como ayer y Gutiérrez no pudo completar su última vuelta rápida. Así que no terminaron con un gran resultado. De cara a la carrera esperan no tener más incidentes y poder aprovechar las oportunidades si surgen.

 

Romain Grosjean asegura no saber que le ha pasado para trompear ayer y hoy, ya que no es su estilo, así que piensa que hay algo que no está bien y deben estudiar. Así que considera que ha sido hasta el momento un fin de semana extraño. Calificó en posición 15º. Esteban Gutiérrez ha tenido una calificación frustrante y considera que perdieron la oportunidad ya que podía haber entrado en la Q3 si hubiera terminado su vuelta rápida, pero las banderas amarillas le perjudicaron. Sin embargo tuvo buenas sensaciones y quiere mantenerlas para la carrera de mañana. Finalizó la calificación en posición 14º.

 

Romain Grosjean: “No sé lo que está pasando, para ser justos. Ayer tuvimos problemas, estábamos luchando. Trompee el coche y se estrelló ayer y terminó haciendo lo mismo otra vez hoy. Ese no es mi estilo de conducción, hacer eso dos veces en dos días. Hay algo que no está bien, por lo que realmente se necesita para analizar lo que es. Hemos estado tratando de resolver el problema. Se reúnen las condiciones y yo estaba empujando al 200 por ciento. Simplemente ha sido un fin de semana extraño”.

 

Esteban Gutiérrez: “FP3 fue mucho mejor en términos de equilibrio del coche. Se utilizó la sesión de la mañana para evaluar ciertas cosas y creo que hemos encontrado un buen compromiso teniendo en cuenta que teníamos un paquete aerodinámico actualizado. La calificación ha sido muy frustrante. Fue una oportunidad perdida. Me estaba preparando para esa vuelta y creo que yo he tenido la oportunidad de luchar por la Q3 si pudiera haberla completado. Tuvimos muy mala suerte hoy. Sin embargo, me quedo con la sensación que tuve durante la primera parte de la vuelta para mañana para la carrera”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “El fin de semana se está volviendo más y más difícil. Espero que mañana lo hagamos mejor. Esteban hizo un buen trabajo para establecer su coche en la FP3. Romain seguía luchando, obviamente. A continuación, en la calificación, a través de Q1 y hasta que se estrelló, estaba haciendo un buen trabajo. Estaba muy cerca de Esteban con muy poco en ejecución. Tenemos que investigar por qué nos estrellamos. 14º y 15 º son posiciones justas. Es el lugar donde debemos partir al considerar el fin de semana. Esta es siempre una carrera en la que una gran cantidad de cosas pueden suceder, y porque una gran cantidad de cosas que nos ha sucedido ya, esperamos poder evitar más incidentes y aprovechar las situaciones. Estos son los altibajos de las carreras. Estoy seguro que los chicos harán todo lo posible para conseguir el coche junto de nuevo esta noche, y harán lo mejor que puedan por Romain para que pueda tener una buena carrera”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.