Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Force India

Force India ha concluido una primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur positiva


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 2:04 AM   -   Hace 8 años

Force India - GP Singapur 2016

 

El equipo Force India ha comenzado en el Gran Premio de Singapur con un día relativamente positivo. Aunque las condiciones eran difíciles en especial los primeros minutos de la primera sesión en el circuito de Marina Bay. Han trabajado con los tres compuestos de neumáticos y tienen un ritmo razonable. Ahora trabajarán para mejorar solventar los problemas de Pérez con la puesta a punto y tratar de encontrar algo más de rendimiento de cara a mañana.

 

Nico Hulkenberg considera que han empezado bien el fin de semana, han seguido el plan previsto y han aprendido mucho con las vueltas completadas, por lo que cree que han hecho un buen trabajo y son competitivos. Sin embargo señala que todavía hay mucho trabajo por hacer, ya que los demás equipos también mejorarán. Mañana trabajarán en preparar la calificación. Ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición 6º. Sergio Pérez asegura que no ha sido un día fácil, todavía deben trabajar duro ya que necesita más confianza en su monoplaza. Además ha tenido un problema con los frenos en la segunda sesión. Sin embargo espera que se recuperarán y tendrán un buen fin de semana. Espera con el trabajo de la noche estar bien preparados para la calificación. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 11º.

 

Nico Hulkenberg: “Es un buen punto de partida para nuestro fin de semana. Nos limitamos a nuestro plan, completamos todas nuestras vueltas y logramos un montón de aprendizaje de las vueltas que hicimos. Todavía hay mucho trabajo que hacer para estar totalmente contentos con el coche, pero parecíamos bastante competitivos. Todavía estamos tratando de entender dónde estamos en términos de ritmo en tandas largas, pero la primera impresión es que nuestro ritmo a una vuelta se ve bien. La mayoría de los equipos suelen tener un gran paso hacia adelante entre el viernes y el sábado, por lo nos dejamos llevar. Hemos hecho un buen trabajo de preparación antes de la carrera, lo que significa que mañana por la mañana podemos seguir adelante y cambiar nuestro enfoque a la clasificación”.

 

Sergio Pérez: “No fue el día más fácil en el coche. Hay algunas cuestiones que aún tenemos que resolver y eso significa que me falta confianza con el coche y eso no es ideal para un circuito urbano. Necesitamos hacer algunas buenas decisiones esta noche para encontrar una dirección que funcione para mí. También tuve un problema con los frenos durante nuestra tanda larga hacia el final de la segunda sesión, por lo que mi sesión no fue muy suave. Incluso cuando usted no tiene el mejor viernes todavía se puede recuperar y tener un buen fin de semana no voy a cambiar mi enfoque mañana. El objetivo sigue siendo conseguir el coche en la mejor forma para la calificación”.

 

Robert Fernley, Adjunto Director del equipo: “Fue un típico viernes en Singapur con condiciones de la pista sucia y difícil, especialmente durante los 40 minutos iniciales de la primera sesión de entrenamientos. Nico tuvo un día sencillo, para conseguir ir a través del plan de ejecución sin ninguna preocupación significativa. Él está bastante contento con el coche, pero aún existen áreas en las que sabemos que podemos encontrar rendimiento extra durante la noche. El día de Sergio no fue tan suave y algunos problemas de puesta a punto lo dejaron persiguiendo el equilibrio ideal. A pesar de estas cuestiones, mostró un ritmo razonable en tanda larga y tenemos una buena comprensión de los tres diferentes compuestos de neumáticos”.

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

 

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.