Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur productiva


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 1:52 AM   -   Hace 8 años

Toro Rosso- GP Singapur 2016

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una buena jornada de entrenamientos, el día ha sido productivo en preparación del Gran Premio de Singapur. Este trazado se adapta mejor al paquete del equipo que las últimas carreras y favorece la carga aerodinámica que es uno de sus puntos fuertes. Así que han tenido un mejor rendimiento y consideran que en tandas cortas su rendimiento es bueno. Ahora seguirán trabajando en especial en las tandas largas, para mejorar mañana.

 

Carlos Sainz ha finalizado hoy contento con el rendimiento, tras tres carreras complicadas y con viernes difíciles, está satisfecho de estar en el top ten hoy. Ahora quiere poder empujar duro mañana y también calificar bien mañana. Considera que son fuertes y esto les motiva. Ahora seguirán trabajando duro esta noche con los datos recogidos para estar bien preparados el resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en octava posición. Daniil Kvyat considera que ha sido un viernes estimulante realizando muchas pruebas. Considera que pueden ser fuertes mañana, por lo que tratará de maximizar el potencial que tienen. Por lo que trabajarán duro esta noche, ya que está encantado de ver que son más competitivos. Ha finalizado la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en décima posición.

 

Carlos Sainz: “Creo que podemos estar contentos hoy. Las últimas tres carreras habíamos estado luchando un poco el viernes, resulta difícil de clasificar más allá de P15 o P16… así que es bueno estar de vuelta en el top ten hoy en las sesiones de práctica por supuesto, vamos a empujar para hacer lo mismo mañana, somos fuertes aquí y motiva al equipo para seguir adelante. El coche funciona bien y vamos a ir a través de un montón de datos esta noche con el fin de estar listos para el resto del fin de semana, miro adelante, me gusta correr en esta pista”.

 

Daniil Kvyat: “Hemos probado muchas cosas hoy y creo que fue un viernes estimulante Ahora vamos a tratar de aprender tanto como podamos para mañana y tratar de maximizar el potencial que siento que tenemos aquí. Creo que podemos ser fuertes y estoy feliz de ver que estamos siendo más competitivos que en las carreras anteriores. Obviamente tenemos que seguir trabajando duro, ¡pero estoy preparado para ello!”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Cada año, tiendo a olvidar lo bueno que es el evento en Singapur. El aspecto de carrera nocturna es fresco, la pista es técnicamente difícil, requiere mucha concentración de los pilotos y es físicamente difícil, con las temperaturas y baches. Se trata de una gran mezcla. Para nosotros, como ingenieros necesitamos maximizar el tiempo de conducción en pista y darles una configuración, lo que les permite colocar el coche bien para que puedan navegar con precisión su camino a través de las 23 curvas, que llegan rápidamente una detrás de otra. Hoy en día nos propusimos objetivos para hacer precisamente eso y continuamos la reevaluación de algunas de nuestras mejoras aerodinámicas recientes. Algunos   datos interesantes se han recogido en este sentido. En términos de nuestra actuación de hoy, esta pista es definitivamente más comprensiva con nuestro paquete que los eventos recientes, en los que la velocidad de línea recta ha sido una alta prioridad. Esta pista también favorece más el pico de carga aerodinámica y que somos relativamente más fuertes en ese sentido. Como resultado, nuestra actuación aquí ha sido un poco mejor y creo que el funcionamiento corto plazo es correcto. Daniil no tuvo un gran último sector, Grosjean salió delante de él tan bien en su vuelta rápida, por lo que lo habría hecho aún mejor. Las tandas largas son, quizás, donde tenemos que hacer un poco más trabajo esta noche”.

 

Entrenamientos 1 Gran Premio de Singapur 2016 - FP1

Entrenamientos 2 Gran Premio de Singapur 2016 - FP2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.