Vettel de la presión de Marchionne: «Creo que por encima de todo, sabiendo lo que está pasando, es realista»

Vettel considera que la presión de Marchionne es realista conociendo la situación en estos momentos


        Mary   |   15 septiembre, 2016, 1:35 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel reafirma que todos en el equipo Ferrari están trabajando duro ya que saben que no son los favoritos y quieren cambiar eso. Ferrari atraviesa una temporada dura, con catorce carreras disputadas todavía no han ganado ninguna, la última victoria fue el año pasado en Singapur. Por lo que Vettel considera que la presión de Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, es realista, además destaca que respeta el trabajo que realizan ya que saben que Mercedes es extremadamente fuerte.

 

De hecho reconoce que la situación no es satisfactoria para nadie, ni para el presidente ni para el personal en la fábrica ni para los pilotos, pero saben lo que deben hacer y confían en lo que tienen para seguir luchando. Sin embargo Ferrari no se rinde y el tetracampeón asegura que saben que deben mejorar y en ello están. Tienen muy claro el objetivo y aspiran a lo más alto. Pero Vettel no deja de ser realista y reconoce que no son los favoritos, sin embargo aspiran a ponerselo muy difícil a Mercedes.

 

Sebastian Vettel entiende la presión de Sergio Marchionne, ya que el nivel es muy alto y sus rivales hacen un trabajo muy bueno, por lo que respeta el trabajo que se hace, según es citado por Crash.net: “Creo que por encima de todo, sabiendo lo que está pasando, él es realista. Creo que sabía (en Monza), que no somos los favoritos pero es algo que todos en el equipo saben y están dispuestos a cambiar. Ahora, la forma en que hay que verlo es que no fuimos machacados por Mercedes. Creo que es la manera en que tenemos que mirarlo en primer lugar, y es una cuestión de respeto, es decir que hacen un muy, muy buen trabajo, que han encadenado un equipo muy fuerte junto”.

 

Vettel reconoce que los pilotos de Mercedes no cometen fallos y el nivel es muy alto, por lo que no es satisfactorio para nadie, pero confían en lo que tienen: “Los dos pilotos difícilmente cometen errores, son realmente limpios cada fin de semana y si podemos estar detrás, eso es positivo porque el nivel es muy alto. Obviamente no es satisfactorio para nosotros, para ninguno, yendo desde nuestro presidente hasta nosotros en la pista, a todas las personas en la fábrica, pero como ya he dicho, creo que lo que tenemos que hacer y lo que sabemos es nuestra mayor fortaleza es hacer lo que podemos hacer y confiar en lo que tenemos”.

 

Para Vettel está claro que deben mejorar, ya que el objetivo es llegar a lo más alto y aunque no sean los favoritos, esperan ponérselo muy difícil a los rivales: “Creo que sabemos que tenemos que mejorar para el futuro y eso es a lo que nos dirigimos. El objetivo es claro y por supuesto, siempre aspiras a lo más alto, de lo contrario ¿cuál es la causa de ir a la parrilla si usted piensa que no se puede ganar?. Pero hay que ser realistas, también, diciendo que son los favoritos, pero vamos a tratar de darles un tiempo muy, muy difícil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.