Sergio Pérez se queda en Force India, según Otmar Szafnauer

Sergio Pérez ya habría acordado quedarse en Force India para 2017, según asegura Otmar Szafnauer


        Mary   |   9 septiembre, 2016, 1:53 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El futuro de Sergio Pérez está, o estaba todavía en duda, el piloto mexicano aseguró antes de las vacaciones de verano que tomaría las vacaciones para pensar junto a sus patrocinadores y juntos tomar la decisión. Mucho se ha especulado sobre su posible interés por Williams o Renault, pero tampoco ha cerrado la puerta a seguir en Force India. Los últimos días parece bastante claro que Pérez se decantaba por quedarse un año más en Force India en espera quizás de su oportunidad en Ferrari, siempre y cuando Raikkonen no siga renovando.

 

Ahora parece que se confirma que Pérez seguirá en Force India en 2017, Otmar Szafnauer, director deportivo de Force India, ha asegurado que el contrato está firmado y Pérez se quedará con ellos el próximo año. Pero además las últimas horas también surgió el rumor de que Carlos Slim, empresario mexicano y patrocinador de Sergio Pérez, estaría negociando para comprar el equipo Force India. Bob Fernley, subdirector del equipo Force India ha sido el encargado de desmentir estos rumores.

 

Otmar Szafnauer, el director deportivo de Force India, ha confirmado que Sergio Pérez se queda en Force India para auto motor und sport: “El nuevo contrato está firmado. Se queda con nosotros el próximo año”.

 

Bob Fernley, ha negado los rumores que afirmaba la compra de Force India por Carlos Slim para Motorsport.com: “¡Fue la primera vez que escuché algo sobre esto!. No hay nada de verdad en ese rumor, no hay conversaciones con Carlos Slim sobre una compra del equipo. No pienso que esa sea la filosofía de Carlos para los pilotos, él desea la libertad para hacer lo que siente que es apropiado para los pilotos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.