Verstappen no es fan del Halo: «Probablemente lo quitaría»

Verstappen probó el sistema Halo en Monza, y no quedó demasiado satisfecho, incluso afirmó que probablemente lo quitaría


        Mary   |   9 septiembre, 2016, 1:14 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

La FIA sigue trabajando en encontrar la mejor solución para la protección de la cabeza del piloto. Por el momento el sistema Halo es el que están estudiando y con el que trabajan para desarrollarlo y mejorarlo. El Halo no se introducirá en 2017, precisamente porque se decidió que necesitaba desarrollo, así que se esperará hasta 2018. La FIA como parte de ese estudio quiere que todos los pilotos lo prueben y den sus puntos de vista.

 

El Monza durante la FP1 del viernes en preparación del Gran Premio de Italia, Max Verstappen, piloto de Red Bull, tuvo la oportunidad de probarlo. Pero tras las prueba sin duda no terminó demasiado entusiasmado sobre el sistema. Vertappen señaló que con el Halo es difícil entrar y salir, pero también que se ve muy poco por los retrovisores. Así que aseguró que todavía necesita bastante desarrollo. De hecho el mejor cambio o mejora que se le ocurrió es, quitarlo.

 

Max Verstappen no terminó demasiado satisfecho con el sistema Halo tras probarlo en la primera sesión de entrenamientos en Monza, según declaró para Telegraaf.nl: “Con el halo es difícil entrar y salir. Además, se pude ver muy poco en los retrovisores. Creo que se necesita bastante tiempo para desarrollar aún más el sistema. ¿Cuál sería el mejor cambio? Probablemente quitarlo”.

.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.