Villeneuve: «Me he convertido en un fan de Kimi»

Villeneuve reconoce la buena temporada que está realizando Raikkonen y asegura que se ha convertido en fan suyo


        Mary   |   6 septiembre, 2016, 1:43 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen, campeón del mundo de F1 en 2007 y piloto de Ferrari, sin duda está haciendo una gran temporada, está motivado y demuestra su talento dentro de las posibilidades de su Ferrari y del enorme dominio de Mercedes. Raikkonen además tiene una buena relación con su compañero Sebastian Vettel y juntos trabajan por empujar al equipo creando un buen ambiente, su rendimiento es similar al de su compañero y tan solo siete puntos les separan, e incluso Raikkonen estuvo delante de Vettel en la clasificación. De hecho Ferrari reconoció su buen trabajo renovando su contrato para 2017.

 

Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula Uno en 1997, anteriormente muy crítico con Kimi Raikkonen también ha tomado buena nota del buen rendimiento del piloto finlandés y afirma que ahora es fan suyo. Afirma estar muy sorprendido de lo mucho que ha mejorado, de su buen rendimiento, su concentración e incluso su buena actitud con la prensa y supone que parte de este cambio proviene de su estabilidad familiar ya que su vida es equilibrada.

 

Jacques Villeneuve reconoce que ahora se ha convertido en fan de Raikkonen, según declarÓ para Turun Sanomat: “Me he convertido en un fan de Kimi”.

 

Villeneuve aseguró estar muy sorprendido del buen rendimiento de Raikkonen y su motivación: “Estoy muy sorprendido de lo mucho que Kimi ha mejorado, y lo bien que en este momento está pilotando. Él parece estar más concentrado que nunca. Hace un par de años, Kimi parecía aburrido, como si él estaba allí sólo porque tenía un contrato. Pero ahora todo es diferente. Kimi parece ser feliz, habla mucho con la prensa, está muy motivado y claramente esta disfrutando de la conducción”.

 

El expiloto canadiense cree que parte del equilibrio de Raikkonen viene de su vida familiar: “Creo que su felicidad también ha venido de su vida familiar con su esposa e hijo. Es como que todo en la vida de Kimi está en equilibrio”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.