Entrenamientos GP Italia, Monza 2016. Manor

Manor ha tenido un primer día bastante positivo en preparación del Gran Premio de Italia


        Mary   |   3 septiembre, 2016, 12:21 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - GP Italia - Monza 2016 - Viernes

 

El equipo Manor ha tenido un buen día en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Italia en Monza. Tan solo tuvieron un problema eléctrico en el monoplaza de Ocon. Por lo demás han trabajado bien y tan solo desean obtener algo más de rendimiento a una vuelta, así que trabajarán duro esta noche para mejorar.

 

Pascal Wehrlein asegura que han mejorado de la mañana a la tarde, así que terminó contento. Aunque reconoce que todavía les queda mucho trabajo por hacer, ya que no están donde querrían. Ha finalizado la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 16º. Esteban Ocon considera que a excepción de su problema eléctrico al final de la sesión, el día fue positivo. Está contento con el ritmo, pese a que no han podido hacer tandas largas, las han hecho cortas lo que es bueno para la calificación. Así que es positivo de cara a mañana. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 18º.

 

Pascal Wehrlein: “Monza es un circuito muy diferente a Spa, así que estábamos probando diferentes partes aerodinámicas en el coche esta mañana para encontrar soluciones. Mejoramos en la sesión de la tarde, por lo que estoy feliz. Todavía hay mucho trabajo por hacer, ya que no estamos todavía donde queremos estar, especialmente para Monza, pero hay más potencial en el coche y podemos trabajar en eso mañana”.

 

Esteban Ocon: “Sí, en general, fue un día bastante bueno, excepto al final. A veces se tienen problemas, pero estoy bastante contento con el ritmo. Tenemos que seguir trabajando de esa manera, con una práctica más mañana. No hemos podido hacer las tandas largas, pero nos las arreglamos para hacer las tandas cortas, lo cual es una buena preparación para nuestra clasificación. Me siento positivo. Me gustaría pensar que podemos estar en una buena posición mañana”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “No está mal para un viernes, supongo, pero yo creo que es justo decir que necesitamos para extraer un poco más de rendimiento a una sola vuelta del coche para la calificación de mañana si vamos a figurar en la Q2, que sin duda es nuestro objetivo para este evento. Tanto Pascal como Esteban hicieron un gran trabajo hoy, así que no hay preocupaciones de ningún tipo. Es sólo un caso de conseguir sacar un poco más del coche, pero después de todo el trabajo que los chicos ponen en la actualidad sabemos dónde tenemos que ser más fuertes. Vamos a ver lo que los ingenieros logran con toda la noche y a partir de ahí. Aparte de eso, es una noche bastante habitual de los viernes para nosotros. Los dos coches están teniendo cambios de motor programadas con la única cosa fuera de lo común, el trabajo de investigación que tiene lugar en los sistemas eléctricos en el coche de Esteban como resultado de detenerlo en el circuito pronto en la FP2. Estoy seguro de que será resuelto con bastante facilidad por lo que, en general, razonablemente cómodo con el esfuerzo de hoy”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.