Magnussen confía en mantener su asiento en Renault en 2017

Magnussen tiene confianza en mantener su asiento en Renault la próxima temporada, ya que intenta ser el piloto que el equipo quiere


        Mary   |   30 agosto, 2016, 1:06 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault 2016 - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen está en su primera temporada como piloto oficial del equipo Renault, además en la primera temporada también para ellos de regreso como equipo de F1. La temporada sin duda no ha sido demasiado fácil para ellos y el equipo todavía no ha confirmado su alineación para la próxima temporada. Pero Renault tiene una opción sobre Magnussen para 2017 y el piloto se siente bastante confiado y positivo, aunque no puede estar seguro cree que podría quedarse con ellos. Renault reconoció que querían un piloto que además de rápido, pudiera liderar y motivar al equipo y eso es lo que Magnussen trata de ser.

 

Además Magnussen, único piloto del equipo que ha sumado los seis puntos que Renault suma esta temporada,  considera que ha hecho todo lo posible y cree que poco más podía hacer. Piensa que como equipo están trabajando bien juntos y confía que serán lo bastante buenos para ganar campeonatos en el futuro, si siguen así y son pacientes. El piloto de Renault tiene confianza en sí mismo y ya en 2014 cuando estaba en McLaren pensaba que iba a ser un campeón del mundo algún día, ahora todavía está más convencido de ello ya que ha ganado experiencia.

 

Kevin Magnussen aunque no tiene confirmado su asiento para 2017, reconoce que hay una opción y Renault podría renovarle, según declaró para Sky Sports F1: “Renault tiene una opción sobre mí para 2017 y me pueden elegir si quieren.»

 

Magnussen aunque no tiene seguridad, afirma que ha hecho cuanto ha podido y por lo tanto es positivo: “Ahí es donde estoy por el momento. A menos que tenga un contrato a largo plazo establecido por muchos años nunca se puede estar seguro en la Fórmula 1, pero siento que he hecho todo lo posible y cuando miro hacia atrás, no siento que haya mucho que podría haber hecho mejor. No importa lo que pase, siento que he hecho mi mejor esfuerzo. Soy bastante positivo, estoy empezando a mirar hacia adelante para el próximo año, aunque no estoy seguro”.

 

Renault quiere un piloto capaz de liderar el equipo hasta el éxito además de ser rápido y Magnussen trata de ser ese piloto y cree que trabajan bien en equipo: “Quieren un piloto rápido que pueda liderar al equipo y eso es lo que estoy tratando de ser. Siento que estamos contentos como equipo y estamos trabajando bien juntos y siento que esto podría ser lo suficientemente bueno como para ganar campeonatos del mundo si pasamos el tiempo y somos un poco pacientes”.

 

Para el piloto de Renault está claro que si siguen trabajando bien, unidos y positivos en el futuro será posible ser campeones: “Sabemos que no va a pasar el próximo año, tal vez incluso un año después, pero si nos mantenemos juntos y mantenemos una actitud positiva y seguimos creyendo, creo que es posible”.

 

Pero también Magnussen está convencido de que él va a ser campeón del mundo de F1 en el futuro: “No esperaba pasar por lo que tuve en los últimos dos años, pero he aprendido mucho, ha sido una experiencia de fortalecimiento. Sí, yo creía que podía ser campeón del mundo en aquel entonces, sólo lo creo más ahora. Mi experiencia es mejor y soy una persona más fuerte”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.