Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Haas

Haas ha terminado la carrera con un resultado modesto en el Gran Premio de Bélgica, sin poder acabar en los puntos


        Mary   |   29 agosto, 2016, 1:34 AM   -   Hace 8 años

Haas - GP Bélgica 2016

 

El equipo Haas ha tenido una carrera relativamente positiva pero de nuevo con un modesto resultado fuera de los puntos. Aunque comenzaron bien tras la bandera roja se estropeó la estrategia del equipo y fueron perdiendo posiciones que ya no pudieron recuperar. También sufrieron un problema con el sistema de recuperación de energía, en el coche de Grosjean que lograron resolver. Ahora seguirán trabajando duro para lograr acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean aunque tuvo un buen comienzo y primera vuelta, tuvo  un problema en el sistema de recuperación de energía, que tardó algo en poder resolverse. Su último stint fue bueno pero ya no pudieron remontar. Sin embargo en positivo asegura que está más contento con su monoplaza, por lo que lamenta la ocasión perdida. Finalizó la carrera en posición 13º. Esteban Gutiérrez asegura que esperaba un mejor resultado hoy, ya que luchaban duro para acabar en los puntos. Asegura que se sentía cómodo en el coche y el ritmo no era malo pero con el coche de seguridad y con las paradas han perdido tiempo. No ha acabado satisfecho con su posición final 12º, pero asegura que seguirá empujando.

 

Romain Grosjean: “Bueno, fue un muy buen comienzo y una muy buena primera vuelta Desafortunadamente, yo no tenía ninguna velocidad máxima en el inicio de la carrera Algo no iba del todo bien, se tardó mucho tiempo en resolver eso. Mi último stint no estaba mal. Hice un montón de tiempo con todo el mundo, pero el daño ya estaba hecho. Tuvimos la oportunidad de un buen acabado hoy. En el lado positivo, estoy mucho más contento con el coche de lo que estaba hace poco tiempo, así que eso es al menos grande. Es una pena que perdimos una oportunidad para un buen resultado”.

 

Esteban Gutiérrez: “No era el resultado que esperábamos Estábamos luchando muy duro para entrar en el top-10 y a pesar de que no hubo manera de llegar allí, creo que lo hicimos bien El equilibrio del coche se sentía bien y tuvimos un ritmo razonable. Esta es una de las cosas que necesitamos para mantenerse al día en los próximos eventos porque es lo que nos va a mantener constante y ayudarnos a conseguir el máximo rendimiento del coche. Me siento muy agradecido por el equipo. Hicieron un gran trabajo, en las paradas en boxes hemos perdido algo de tiempo en el coche de seguridad antes de la bandera roja, pero a veces se va de esa manera. Terminamos P12, así que no estoy completamente satisfecho, pero vamos a seguir empujando”.

 

Guenther Steiner: “Una carrera muy interesante y emocionante para los aficionados Para nosotros, que era un poco arriba y abajo Nos alejamos muy bien, pero luego con el escenario de bandera roja, fuimos empujados hacia atrás y no pudimos llegar más lejos en el frente. En  general, los dos pilotos mostraron buena velocidad. Tuvimos  un pequeño problema con el coche de Romain con el sistema de recuperación de energía, que el equipo fijo dentro de un par de vueltas y al final terminamos 12 y 13. Nos hubiera gustado entrar en los puntos, pero que no funcionó. Sin embargo, hemos demostrado que podemos hacerlo si las circunstancias son las adecuadas. Todavía tenemos la esperanza de conseguir algunos puntos más este año y esperamos a Monza”.

 

Resultados - GP Bélgica 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.