Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Sauber

Sauber ha tenido una calificación difícil para el Gran Premio de Bélgica con sus dos pilotos fuera de Q2


        Mary   |   28 agosto, 2016, 12:07 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - GP Bélgica 2016

 

El equipo Sauber no ha tenido de nuevo una calificación sencilla en el Gran Premio de Bélgica. Sus dos pilotos se han quedado en la Q1 y además Ericsson tendrá una penalización de diez posiciones por usar su sexto turbo. Sin embargo esperan poder avanzar posiciones en la carrera de mañana.

 

Felipe Nasr considera que estuvo cerca se pasar a la Q2, pero perdía tiempo en el tercer sector ya que le faltaba agarre. Su primer intento no contó por pasar los límites de pista, en el segundo intento mejoró pero no lo suficiente. Finalizó en posición 17º. Marcus Ericsson ha tenido una calificación difícil, ya había tenido problemas con su unidad de potencia por la mañana y en calificación también notó falta de potencia así que ha perdido tiempo. Calificó en posición 20º.

 

Felipe Nasr: “Yo estaba cerca de entrar en la Q2 puse una vuelta decente al final de la Q1, pero sólo se perdió un tiempo de vuelta en el sector tres, mientras luchaba con el agarre, especialmente en la parte posterior, en la última curva. En el primer intento se ha borrado mi tiempo de vuelta porque fui por el interior del bordillo superando los límites de la pista en la curva 4. En mi segundo y último intento yo era capaz de mejorar, pero no fue suficiente para Q2. Será una larga carrera mañana, hay mucho que puede pasar”.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación decepcionante para mí. Ya tenía problemas con la unidad de potencia en la mañana. Hemos conseguido arreglarlo para el final de la FP3, así que fui al menos capaz de salir a dar un par de vueltas… a continuación, en la calificación tenía una falta de poder de nuevo, y, por lo tanto, he perdido tiempo de vuelta, sobre todo en las rectas. Necesitamos investigar y ordenar estas cuestiones para mañana”.

 

Resultados  Calificación - GP Bélgica 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.