Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido un excelente día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   27 agosto, 2016, 3:02 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - GP Bélgica 2016

 

El equipo Red Bull ha logrado finalizar un muy buen día de preparación para el Gran Premio de Bélgica. Los dos pilotos del equipo han logrado acabar el día en las dos primeras posiciones, mostrando un buen rendimiento y un ritmo muy fuerte. Aunque mañana muy probablemente Mercedes puede ser fuerte, sin duda es un gran inicio del fin de semana y además consideran que todavía hay margen de mejora.

 

Max Verstappen reconoce que ha sido un muy buen día para ellos, logrando tener un excelente ritmo. Aunque no saben cómo está realmente Mercedes. En cualquier caso está encantado acabando con el mejor tiempo de la segunda sesión delante de sus aficionados holandeses que le apoyan con fuerza. Para mañana todavía espera que puedan mejora más. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión logró acabar con el mejor tiempo. Daniel Ricciardo también asegura que hoy tuvieron un buen día, con los dos Red Bulls primero y segundo. Aunque reconoce que Force India está cerca y piensa que Mercedes no utilizó los súperblandos, pero también cree que ellos todavía pueden ser más rápidos y mejorar la puesta a punto. Ha finalizado la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión con el segundo mejor tiempo.

 

Max Verstappen: “Ha sido un viernes muy positivo para nosotros mostramos gran ritmo hoy en comparación con otros equipos, aunque es difícil decir como esta Mercedes. Por  supuesto estoy feliz de estar primero delante de tantos aficionados holandeses, pero aun así todavía no es la calificación y no es la carrera, así que vamos a ver. Cuando fui con la primera posición en la segunda práctica los fans estaban animándome con sus banderas. Definitivamente me da un impulso y me motiva mucho. Esta pista es muy difícil para establecer el equilibrio del coche, así que también tenía algunas luchas, pero al final valió la pena con la última puesta a punto el cambio que hicimos. Veremos qué pasa mañana. Estoy  seguro de que podemos mejorar aún más, pero tenemos que esperar y ver lo que hacen los demás. Hasta ahora hemos tenido un muy buen comienzo para el fin de semana”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un muy buen día hoy, no estaba mal. Creo en la tabla de tiempos se ven bien, los dos Red Bulls son primero y segundo, pero no creo que Mercedes utilizara los súperblandos (neumáticos) y Force India está bastante cerca. Creo que todavía podemos ser más rápido de lo que hoy hemos demostrado, pero siento que definitivamente estamos en el ritmo correcto. Nadie está de vacaciones por más tiempo y estamos de vuelta en el modo de trabajo, la energía alrededor del garaje fue buena y todo el mundo está listo para funcionar. Creo que podemos mejorar la puesta a punto de esta noche, ya que hay algunas cosas con las que no estoy 100% contento, pero es bueno estar de vuelta al volante”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Bélgica 2016

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Bélgica 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.