Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Manor

Manor afronta el regreso de las vacaciones de verano en el Gran Premio de Bélgica y con un nuevo piloto en uno de sus monoplazas


        Mary   |   26 agosto, 2016, 4:01 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing 2016 - www.noticias-f1com

 

El equipo Manor regresa a competición tras las vacaciones de agosto en el Gran Premio de Bélgica y con un nuevo piloto al volante de uno de sus monoplazas. Esteban Ocon debuta este fin de semana en sustitución de Rio Haryanto. El equipo vuelve relajado tras el descanso y dispuestos a trabajar duro para conseguir su objetivo que es terminar por lo menos en la décima posición en el campeonato.

 

Esteban Ocon está emocionado ante su debut este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, ya que era algo con los que soñaba y por fin será realidad con Manor. Además le parece que Spa es el mejor lugar para debutar ya que es un circuito mágico pero técnico y cerca de su casa por lo que lo siente como su carrera en casa. Ahora se centra en hacer un buen trabajo, conocer el coche, el equipo y hacer un buen fin de semana es su objetivo. Pascal Wehrlein aunque ha pasado unas buenas vacaciones con la familia y los amigos, pero echando de menos competir. Ahora se centra en las próximas nueve carreras en las que espera crecer, comenzando por el desafío de Spa.

 

Esteban Ocon: “¡Muy! !Estoy muy emocionado!. Es un momento he soñado durante tanto tiempo. No puedo esperar para empezar a trabajar. Las últimas dos semanas  pareció una eternidad, pero he tenido un buen descanso con un montón de tiempo para pensar en cómo voy a afrontar las cosas, ¡así que estoy listo para ir!. Sí, he corrido antes en F3 y GP3, así que ayudará a seguro. Yo no podría haber pedido un mejor lugar para empezar mi carrera en F1. Spa es un circuito mágico, con tanta historia y un desafío tecnológico para un piloto. Además es muy cerca de ser una carrera de casa para mí. Todo lo que hace que este fin de semana muy especial. Bastante simple, realmente. Quiero hacer un buen trabajo de conocer el coche, mi equipo, todo el equipo y tener un buen fin de semana con algo para construir. Esa es mi meta. Tengo algo de familia aquí este fin de semana para animarme. Todos estamos muy unidos, así que esto es un gran fin de semana para ellos después de todo el apoyo que he tenido para llegar a este punto. Quiero hacerlo bien por ellos”.

 

Pascal Wehrlein: “¡He echado de menos la competición! Fue un placer pasar tiempo con la familia y amigos y pensar en las 12 primeras carreras. Me alegra que los chicos en el equipo tuvieron un buen descanso y estoy mirando adelante a recogerlo donde nos quedamos en Alemania. Hay un montón de cosas para jugar en las próximas nueve carreras y tenemos una buena base para construir a partir de ello. Cada piloto ama Spa. Muchas largas rectas y curvas rápidas, y un verdadero desafío. Estoy emocionado por mi primera carrera de F1”.

 

Dave Ryan, jefe del equipo: “Sí, es genial ver a el equipo que parece fresco y listo para la acción. Fue una intensa primera mitad de la temporada y la próxima nueve carreras traerá sus propias presiones, así que es muy bueno que todo el mundo pudo relajarse y pasar tiempo con la familia haciendo las cosas cotidianas normales que no siempre existe la oportunidad para hacer. Mi pasatiempo, cuando tengo la oportunidad, es la restauración de un par de coches deportivos, así que el descanso era un poco fue un poco de vacaciones de trabajo para mí. Vimos a Esteban justo antes del descanso, cuando llegó a la fábrica, se reunió con el equipo, tuvo su primera adaptación de asiento y revisamos como trabajamos las cosas. Él volvió a banbury un par de días a principios de esta semana, y parece estar ubicado realmente bien. Hay mucho para él que aprender y llegar a abordar, pero parece estar muy tranquilo y medido, y se está empapando de todo. Tenemos que seguir empujando duro para lograr nuestro objetivo de terminar al menos en 10º lugar en el campeonato. Tenemos algunas actualizaciones por venir y dos pilotos con hambre centrados en el objetivo del equipo. Son unos meses ocupados por delante con nueve rondas en 14 fines de semana, pero espero que podamos ver buen progreso en la pista en ese tiempo y disfrutar del resto de la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.