Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Red Bull

Red Bull tras las vacaciones de verano afronta el primer reto de la segunda parte de la temporada con el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   25 agosto, 2016, 2:35 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Bélgica tras el parón estival, dispuestos a enfrentarse a Spa-Francorchamps uno de los circuitos favoritos de la mayoría de los pilotos y donde el equipo confía en tener otro buen resultado este fin de semana.

 

Max Verstappen espera un buen fin de semana en Bélgica, donde habrá muchos aficionados holandeses y belgas también, lo que sin duda hará un fin de semana importante. Además recuerda que el año pasado tuvo un buen fin de semana, que espera mejorar este año. Daniel Ricciardo tras unas buenas vacaciones al sol de California, afronta el Gran Premio de Bélgica motivado ya que ganó allí en 2014, por lo que le gusta volver, además considera que es una pista increíble y con aficionados apasionados.

 

Max Verstappen: “Ir a Spa, debería ser un gran fin de semana, habrá una gran cantidad de aficionados holandeses y belgas también. Todos ellos están llegando a una de las pistas más famosas en el calendario y desde el punto de vista del piloto también uno de los favoritos. Yo tuve un muy buen fin de semana allí el año pasado, así que espero que podamos tener un mejor resultado este año. Spa es la pista más larga a la que vamos, hice un paseo de pista el año pasado y se sentía mucho ¡por lo que es probable que utilice una bicicleta este año! Además, el año pasado conduje parte del circuito en sentido contrario, para una demostración, sin duda era interesante y bastante diferente. Cuesta abajo hacia Eau Rouge daba bastante miedo, las barreras no están hechas para eso, pero fue bien y no muchas personas tienen la oportunidad de hacerlo. La comida, aunque es por supuesto la mejor del mundo. He pasado mucho tiempo en Italia, por lo que volver, comer algo de comida local y ver algunos viejos amigos será muy agradable. No puedo esperar a volver allí. Monza es muy bueno debido a la historia de la pista, además de ser una pista muy divertido de conducir”.

 

Daniel Ricciardo:  “Yo pasé mis vacaciones de verano en el sol de California. Fue realmente bueno, tengo algunos amigos allí y algunos compañeros cerca de casa vinieron también. Tuvimos una buena diversión, ninguna charla de carreras, así que simplemente desconectamos y nos pusimos al día. Fue especialmente agradable ver a esos amigos de Perth, a los que sólo veo una o dos veces al año. Spa está bien la pista es increíble. Es muy histórica, rápida y fluida. Gané allí hace dos años por lo que siempre ha sido una buena pista para volver para mí. Creo que es divertido cómo se extiende el circuito de Spa; por un lado se puede disfrutar de sol mientras llueve en el otro. Siempre hay una gran cantidad de aficionados habituales allí, se les ve año tras año, así que es agradable ver a los verdaderos fans de F1 por ahí. La comida papas fritas y gofres parecen ser la cocina local, en realidad no es la dieta de carrera, pero su sabor es bastante bueno. (Y Monza)Tiene el mejor lugar de pizza en el mundo, es ridículo y me encanta. Los fans en Italia son demasiado buenos; están locos por las carreras y son muy apasionados. Me gusta la pista a través del parque, correr allí es bueno y hay un montón de oportunidades de adelantamiento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.