Jost Capito ante su último Rally con VW, antes de unirse a McLaren

Capito asistirá este fin de semana a su último Rally antes de unirse al equipo McLaren de F1


        Mary   |   20 agosto, 2016, 2:22 AM   -   Hace 8 años

McLaren-Honda - Motorhome - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport, confirma que este mes abandona el Rally, por lo que el rally de Alemania que se disputa este fin de semana será el ultimo, antes de que se una al equipo McLaren de Fórmula Uno, como director ejecutivo. Ya que se ha cancelado el Rally de China, por lo que se abre una brecha de cinco semanas para el siguiente evento, tiempo suficiente para que Volkswagen consiga un sustituto para Capito.

 

Jost Capito, contratado por McLaren en enero, está cerca de incorporarse al equipo como CEO, al nivel de Eric Boullier. Aunque McLaren ni el propio Capito han confirmado cuando comenzará el trabajo en McLaren. Lo que si se conoce es que asistirá junto a McLaren al Gran Premio de Bélgica la próxima semana en Spa-Francorchamps para ir habituándose al equipo y su funcionamiento. Capito también asistió y compartió el funcionamiento de McLaren en el Gran Premio de Bahréin y el Gran Premio de Mónaco.

 

Jost Capito confirmó que el Rally de Alemania, será el último ya que se va a final de mes, según declaró para rallysportmag.com: “Sí, voy a dejar  VW al final de este mes”.

 

Sin embargo Capito lamenta la cancelación del Rally de China, aunque asi quede antes liberado: “Me decepcionó que China no se lleve a cabo. Creo que todo el mundo estaba preparado y dispuesto a ir a China. (Para nuestro equipo) Sven Smeets había estado en China y había hecho una inspección. Él era muy positivo. Todos esperábamos un buen rally, pero creo que si una región esta golpeada asi, entonces (cancelación) es lo correcto”.

 

Al abandonar Volkswagen, Capito ha dejado claro que ha sido un tiempo fantástico y muy especial del que no lamenta un solo día: “No, creo que cada día era especial, no había día que no fuera realmente especial. Lo disfrute mucho, un tiempo fantástico, así que no hay nada que lamentar, ni un solo día”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.