Marko asegura que Red Bull va a mantener a Kvyat

Marko asegura que Red Bull va a mantener a Kvyat y también recuerda que Key tiene contrato con ellos hasta finales del 2018


        Mary   |   12 agosto, 2016, 1:14 AM   -   Hace 8 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Helmut Marko ha querido finalizar con dos rumores circulantes, entorno a Daniil Kvyat y a James Key. Daniil Kvyat está atravesando un momento difícil desde su regreso forzoso a Toro Rosso, ya que ha manifestado una falta de confianza y rendimiento producido al perder su asiento en Red Bull, cuando dos carreras antes había logrado el podio en el Gran Premio de China y en el Gran Premio de España su asiento se intercambió con Max Verstappen. Está perdida de rendimiento de Kvyat ha dado lugar a rumores que apuntaban que tenía los días contados en Toro Rosso.

 

El asesor de Red Bull Helmut Marko ha finalizado con estos rumores asegurando que van a mantener a Daniil Kvyat y señala que Kvyat solo necesita algo de tiempo para que despeje la cabeza, logre de nuevo la confianza y con ella su rendimiento. James Key también ha sido objeto de rumores que lo situaban fuera de Toro Rosso y de camino a Ferrari, sustituyendo a James Allison ex director técnico de la Scuderia, pero Marko ha zanjado el tema afirmando que tiene contrato hasta 2018.

 

Helmut Marko ha aclarado el futuro de James Key y de Daniil Kvyat,  en declaraciones para Auto Bild: “Key tiene un contrato hasta el final de 2018 y respecto a Kvyat nosotros lo vamos a mantener, ahora sólo necesita tiempo para despejar la cabeza y tener la autoconfianza de vuelta, para recuperar su máximo potencial de retorno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.