Tost sobre Kvyat: «Personalmente, espero que va a correr con nosotros»

El jefe del equipo Toro Rosso espera que Kvyat siga corriendo con ellos en 2017, ya que confía en que mostrará su verdadero rendimiento


        Mary   |   10 agosto, 2016, 1:15 AM   -   Hace 8 años

Franz Tost - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Daniil Kvyat no está en su mejor momento desde que regresó a Toro Rosso desde Red Bull, verse relegado de nuevo al equipo menor no fue un trago fácil para él y su confianza, y con ella su rendimiento se han visto perjudicados. Los rumores apuntan ahora que podría salir también del equipo Toro Rosso, ya que sus resultados se han deteriorado. Sin embargo todavía hay gente dentro de la F1 que cree en Kvyat y lo apoya, en este caso es un apoyo importante ya que viene de Franz Tost, jefe de Toro Rosso.

 

Franz Tost, ha asegurado que espera que Daniil Kvyat siga corriendo en su equipo en 2017, ya que está seguro que antes o después volverá a mostrar su rendimiento real y su velocidad. Tost aunque entiende la falta de confianza de su piloto al ser rebajado regresando a Toro Rosso, cree que Kvyat debería ver el lado positivo, sigue teniendo la oportunidad de competir en F1 y volver a demostrar su talento, talento del que Tost no duda. Cree que si consigue buenos resultados, su confianza volverá, ya que no cree posible que haya perdido su talento de pronto.

 

Franz Tost he dejado muy claro que espera que Kvyat siga en Toro Rosso en 2017, según declaró para Autosport: “Personalmente, espero que va a correr con nosotros, porque estoy convencido de que tarde o temprano va a mostrar su verdadero rendimiento y que volverá a su velocidad”.

 

Tost entiende a Kvyat, y sus frustraciones tras el regreso a Toro Rosso, que le han llevado a tener falta de confianza, pero cree que debe ver la parte positiva: “Puedo entender (la falta de confianza) porque era un gran cambio de Red Bull de nuevo a Toro Rosso. Pero por el otro lado Red Bull, que es la única compañía en el mundo que cuenta con dos equipos de Fórmula 1, le dio la posibilidad de estar en la Fórmula 1 y seguir compitiendo, y él debe ver esto desde el lado positivo.»

 

El jefe de Toro Rosso cree que Kvyat hizo una buena carrera en Hockenheim y que solo necesita un buen resultado para ganar confianza de nuevo: “Necesita un buen resultado para obtener su confianza de nuevo. Debo decir que hizo una muy buena carrera (en Alemania). En la calificación tuvo un poco de mala suerte en la primera curva, arriesgó un poco demasiado, bloqueo los frenos y perdió tres décimas. Por eso él no entró en la Q2. Sin embargo, sus tiempos del sector dos y el sector tres fueron muy, muy competitivos”.

 

Ahora Tost espera darle un buen coche para que consiga buenos resultados, ya que está convencido de que puede hacer muy buen trabajo y que no ha perdido su talento: “Sólo espero que en las próximas carreras consiga juntarlo todo, y podamos proporcionarle un coche competitivo, rápido. Una vez que tenga un buen resultado la confianza va a volver. Todos sabemos Daniil puede hacer un muy buen trabajo, ganó el campeonato de la GP3, ganó muchas carreras allí, y estaba en el podio en China (en la F1 en abril). No puede ser que haya perdido sus habilidades de conducción en unos meses”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.